ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Business Plan


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 3

Descripción del negocio:

Modo de Contratación:

La contratación de personal cuenta con los siguientes pasos:

1. Se clasifican las hojas de vida de cada candidato, en donde se toma en cuenta los requisitos necesarios para cada una de las plazas vacantes. De no cumplir con los requisitos se procede con la primera filtración de candidatos.

2. Primera entrevista con Asistente administrativa, quien da un feed back del entrevistado a la directora administrativa.

3. Una vez el candidato pasa el filtro de entrevista, se procede con la formulación de exámenes de conocimiento general necesarios para cada una de las plazas.

4. De salir favorecida la calificación del candidato, se procede con la entrevista final con la directora administrativa, quien tiene la potestad de admitir o descalificar al candidato a contratar.

5. Una vez confirmado el candidato a la plaza, se procede con la firma de contrato laboral y la negociación de salario que dependerá de las capacidades del candidato así como también la experiencia.

Planes de Formación:

Elfisa, cuenta con inscripción a una organización que se denomina Intecap, la cual se especializa en capacitación y especialización de diversas ramas dirigidas a la construcción, así como también al charlas motivacionales las cuales contrata una vez al año. Estas tres contrataciones tienen un valor de USD 50.00

Plan de Marketing.

Producto:

Proyecto Habitacional de 25 Viviendas de estilo popular en construcción vertical.

Precio:

USD 6,525.00 Cada una.

Canales de Distribución:

Los canales de venta para llegar a los clientes potenciales son: sala de ventas, feria de la construcción, internet, prensa y radio.

Plan de Medios:

Elfisa cuenta con un capital reducido para la contratación de medios tradicionales, por lo que ha decidido contratar únicamente los siguientes Medios:

1. Impresos: Prensa Libre es el periódico nacional con mayor circulación cuenta con un tiraje de 100,000 ejemplares diarios. Se estipula contratar 3 publicaciones durante todo el transcurso del proyecto. Por un valor de USD 70.00 Cada publicación. Revista Inmobilia es una de las revistas con mayor renombre en el país. Cuenta con un tiraje de 5,000 ejemplares a nivel nacional. Nuestro proyecto es afín al lector de dicha revista. Se estipula una contratación trimestral con un total de 5 publicaciones. Por un valor de USD30.00.

Plan de Acciones de Marketing.

Dentro de los planes de acciones de Marketing a continuación se listan las actividades a realizar:

1. Contratar a una empresa de investigación la cual nos confirmará los factores importantes que estamos proyectando tener en nuestro proyecto y cuál será la respuesta de los posibles compradores. Tanto como sector, dimensiones de la vivienda, valor, entre otros.

2. Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com