ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Business Plan


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  877 Palabras (4 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 4

How to write a winning business plan?

Un plan de negocios bien pensado y siendo este muy cuidadoso es muy importante para los empresarios y directivos de las empresas. No hay nada más difícil que escribir o crear un plan de negocios, es un reto. El plan debe tener detalles de la empresa y de sus proyectos en los cuales esta trabajando, debe tener la justificación de los recursos que se requieren, los aspectos financieros etc.

Se ha encontrado que hay tres puntos de vista muy importantes que son los del mercado, inversionistas y del productor, estos son importantes para un plan de negocios. Ya que en varios casos el solo tomar el punto de vista de uno de estos pueden errar. En esta lectura nos dan lo que tenemos que considerar para tener un satisfactorio plan de negocios. Como los inversionistas están interesados en las ventas, beneficios y productos más que en lo que se hace para llegar a eso, se debe hacer un plan donde se muestran todas estas cosas de una forma clara.

Enfocarse en el mercado: Para los inversionistas lo más importante es saber en cuento tiempo regresara su dinero como lo pregunta el jurado en el MIT. Se debe comprobar también que los clientes participan mediante sus reclamaciones de si les gusta o no el producto o servicio. Se debe analizar toda la información que se obtiene de los clientes y usarlo como un soporte o herramienta para que crezcan las ganancias.

Necesidades del inversionista: todo lo que pasa en el mercado esta relacionado al inversionista. Lo que los inversionistas deben considerar primeramente es el cobro, los inversionistas al evaluar un plan de negocios no solo evalúan si entraran, sino que también evaluaran el como y cuando salir de este. Muchos empresarios son muy extremistas con sus números. En algunos casos no trabajan lo suficiente en la parte financiera y a veces son muy escasos o demasiado optimistas a diferencia de algunos que han visto muchos planes de negocios y pueden ver claramente esa parte. La etapa de desarrollo todos los inversionistas desean reducir el riesgo, en la evaluación de una nueva empresa, ellos evalúan el producto y al equipo de trabajo. El inversionista debe hacer un análisis cuantitativo, una forma de evaluar el valor de la empresa es basarse en los resultados de los primeros 5 años, porque el riesgo y la recompensa son muy cercanos.

El embalaje es importante:

• Apariencia

• Longitud

• La portada y el título

• El resumen ejecutivo

• La tabla de contenido

Comentario

How to write a winning business plan?

Considero que este articulo es muy bueno, prácticamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com