ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAFETERIA “DULCES MOMENTOS”


Enviado por   •  21 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  943 Palabras (4 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 4

CAFETERIA “DULCES MOMENTOS”

La empresa se esmera en crear un ambiente agradable tanto para nuestros clientes, como para nuestros colaboradores. Con esta filosofía crecerá poco a poco, sin perder la esencia de ser una empresa familiar amigable y muy acogedora.

Su compromiso con sus clientes y su comunidad es ofrecer café 100% ecuatoriano de la mejor calidad, al mismo tiempo que contribuir con el desarrollo de proyectos sociales y ambientales creando un impacto positivo en la comunidad.

Para obtener el mejor café han buscado arduamente en las locaciones ideales de nuestro país donde el clima, la altura y el suelo se combinen creando las condiciones perfectas para el sembrado como la zona de Cariamanga, Zaruma o Jipijapa. Así  inicia el recorrido de su café, donde se encuentran involucrados de principio a fin para ofrecer solo los mejores granos con el buen sabor y calidad que los caracteriza; transforman semana a semana los mejores granos de café en un producto fresco y de excelente calidad.

 
Cuentan con distintas variedades de café al peso con variaciones de acidez, aroma y sabor para que puedas escoger la mejor se adapte al gusto del consumidor. Sus principales productos son el Café Zaruma, Café jipijapa, Cafe Sweet & Coffee y café orgánico.

Granos de café cubiertos de chocolate.- Una deliciosa combinación que mezcla El amargo del grano del café tostado, unido a lo dulce del chocolate.

 Bebidas con café.- Cuentan con más de 14 mezclas preparadas con el café de origen 100% nacional. Desde el clásico café expresso hasta los más deliciosos capuccino.

 
Cuentan con deliciosos dulces cuya receta secreta es todo el cariño y dedicación que ponen nuestros colaboradores en su preparación 100% artesanal. Cada uno de los maestros reposteros está capacitado para controlar los estándares de calidad e higiene en la cafetería, garantizando la frescura y gran sabor que nos caracteriza

También poseen Café Arábigo soluble 100% ecuatoriano para disfrutar de la calidad. 

MISIÓN

Que todos nuestros clientes disfruten un momento muy especial con nuestra cordial atención y nuestra extensa variedad de cafés y dulces hechos para los gustos más exigentes.

VISIÓN

 
Para lograr que todos nuestros clientes disfruten un momento en DULCES MOMENTOS nos preocupamos permanentemente de aspectos como la capacitación y motivación de todos los colaboradores, la calidad y variedad de nuestros productos, el servicio extraordinario, la imagen y limpieza de todos nuestro local así como también sus acabados y elementos decorativos y la ubicación de cada uno de los locales.

Estrategias frente a su principal competidor:  Dulces Momentos vs Oki Doki

Una de las estrategias principales utilizadas por Dulces Momentos es su ubicación en la Universidad de Guayaquil  , siendo una ventaja competitiva ya que en la universidad hay una gran mayoría de personas y no hay ese tipo de cafeteria cerca , es decir a OKI DOKI no ofrece eso en su local.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (117.4 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com