ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CALIDAD EDUCATIVA EN EL PERFIL PROFESIONAL DE LOS INGENIERIOS EN GESTIÓN EMPRESARIAL


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 2

Evert José Martínez Bautista

Ing. Gestión Empresarial.

Grupo: “A”

INTRODUCCION.

La calidad educativa se debe a como se implementan los programas de educación para el nivel superior y estrategias de aprendizaje para poder desarrollar un buen conocimiento en los alumnos de un perfil profesional.

CALIDAD EDUCATIVA EN EL PERFIL PROFESIONAL DE LOS INGENIERIOS EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Debido a que los planes y estrategias para la educación superior han sido formulados para esta nueva carrera de Ing. En Gestión Empresarial se debe implementar de forma correcta para formar profesionistas competitivos en las diferentes áreas de trabajo en una empresa y ser capaces de tomar decisiones correctas, eficientes y que tengan éxito.

Para ello se debe tener un buen desempeño en clases como ingenieros en gestión empresarial que deseamos ser, en virtud de que una empresa, la sociedad y el país entero espera en nosotros el desarrollo, el cambio y hacer de México un país competitivo en los mercados internacionales, sin embargo, debemos adquirir conocimientos para poder hacerlo, siempre y cuando nuestros facilitadores nos apoyen en la forma de enseñar o facilitar información de calidad para nuestro buen desempeño dentro de una sociedad.

Así mismo, nosotros como estudiantes debemos desarrollar la capacidad de gestionar eficientemente los recursos de una organización, con una visión que nos lleve a la persecución de los objetivos deseados para poder lograrlos y tener presente el crecimiento integral de una organización.

CONCLUSION.

La educación de calidad es una fuente primordial para el desarrollo de nuestros conocimientos los cuales son las bases para poder aplicar todo lo aprendido en el transcurso de nuestra formación profesional en grupo social u organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com