ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMBIO DE BILLETES


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

Módulo: Cambio y canje de billetes

Actividad Tarea

Tema: Cambio y canje de billetes

Objetivo: Elaborarás un cuadro comparativo sobre las medidas de seguridad en los billetes en circulación actual, según sus características.

Presentación: En la siguiente actividad podrás demostrar lo aprendido en el tema Cambio y canje de billetes sobre las medidas de seguridad en los billetes, a partir de la elaboración de un cuadro comparativo de sus características.

Instrucciones:

Después de haber revisado el tema, realiza un cuadro comparativo sobre las medidas de seguridad de los billetes. Descarga el documento adjunto para poder realizar la siguiente actividad y, al terminar, envíaselo a tu tutor, para que lo revise.

Esta actividad será calificada por tu instructor de acuerdo a los siguientes rubros:

Nivel

Criterio Excelente (2.5) Bueno (2) Regular (1.5) Deficiente (0)

Precisión de la información Empleó, en todos los casos, los términos correctos y esperados. Aunque correctos en todos los casos, hay inconsistencias entre los términos empleados. En menos de la mitad de los casos empleó términos que se prestan a confusión en la interpretación o se encuentran incompletos. En más de la mitad de los casos empleó términos que se prestan a confusión en su interpretación o se encuentran incompletos.

Cantidad de respuestas correctas proporcionadas Todas las respuestas son correctas. Se presentaron entre uno y dos errores. Se presentaron entre tres y cinco errores. Se presentaron más de cinco errores.

Tiempo de entrega La tarea fue entregada antes o en la fecha establecida. NA NA La tarea fue entregada después de la fecha establecida.

Ortografía No se presentaron faltas de ortografía. Se presentaron entre una y cinco faltas de ortografía. Se presentaron entre seis y nueve faltas de ortografía. Se presentaron más de nueve faltas de ortografía.

Actividad:

Elementos de seguridad Es de papel de algodón o polímero Cuenta con ventana transparente Tiene marca de agua y/o marca de agua clara Tiene hilo de seguridad, hilo microimpreso y/o hilo 3D Es el elemento o tinta que cambia de color

polímero Sí Marca de agua Hilo microimpreso Paloma

Polímero Sí Marca de agua Hilo microimpreso Oruga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com