ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMBIOS EN LA INDUSTRIA


Enviado por   •  10 de Abril de 2019  •  Prácticas o problemas  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

CAMBIOS EN LA INDUSTRIA

La industria de los supermercados ha venido presentando cambios y cuenta con importantes competidores como: ver Anexo-1. Y estas vienen con otro tipo de categorías para competir y ganar porcentaje en el market share.

[pic 1]

MANEJO DEL MARKETING

La manera como se abordan las estrategias de marketing son particulares ya que no hay marketing digital, no hay anuncios, no hay publicaciones en prensa ni tv, tanto así que un mínimo costo de inversión en el desarrollo de tecnologías que ayuden a ser parte del cambio para contrarrestar la competencia fuerte en la industria.

Una de las estrategias de Trader Joe´s era la política de precios bajos. Tanto así que su relación con los proveedores era de no cobrarles por ocupar puntas de góndola o lugares exclusivos para sus productos. Las cuentas de Trader Joe´s se encontraban al día y no generaban cuentas pendientes por cobrar.

FIDELIDAD DE LOS CLIENTES

XX

LOS CLIENTES

Los clientes de Trader Joe´s, son clientes que tienen un especifico ritmo de vida. Son personas descomplicadas, sencillas, universitarios, personas jóvenes, emprendedores, personas sofisticadas que les gustaban los productos generados como marca propia.

GESTIÓN HUMANA

El trato con los empleados, con proveedores y en general con su circulo directo de actores dentro del flujo de su cadena de valor, era destacado. El pago de salarios era bueno y los empleados trabajaban felices por el buen trato que recibían.

PRODUCTOS

Los productos de Trader Joe´s, son de gran calidad, son saludables y son de marca propia.

El inventario de productos es limitado, lo que hace que no tengan acumulación de productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (77.2 Kb)   docx (54.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com