ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO 1 NEGOCIOS INTERNACIONALES


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 2

. Uganda es un país que sufre de mucha corrupción en el gobierno, es una situación que afecta las operaciones de las compañías, también la burocracia que impera, ya que los trabajadores del gobierno solicitan dinero a cambio de agilizar trámites.

El inglés es el lenguaje oficial de Uganda, aunque solo un pequeño porcentaje lo habla la mayoría de personas hablan un dialecto, Swahili de África del Este es conocido a nivel nacional como el lenguaje de comercio y fue nombrado lenguaje nacional de Uganda, en el 2005.

Dos tercios de la población de Uganda son cristianos y están principalmente divididos entre los católicos romanos y anglicanos. También existen muchas tribus, al ser un país con varias religiones, deben contratar personas de varios grupos religioso para evitar la discriminación.

2. La actitud de Charles Martin era geocéntrica, su actitud fue de adaptación y de aceptación a la cultura del país.

Green demostró una actitud egocéntrica, ya que él pensaba que la mejor forma de llevar las negociaciones eran las ya establecidas por la organización, y su país de origen, pero le permitió a Charles Martin una actitud geocéntrica, ya que él tenía más familiaridad con la cultura africana.

3. La razón la tenía Charles Martin, ya que él estaba más familiarizado con la cultura y la política de Uganda, y de no haber estado el en proyecto este se hubiera atrasado, debido a la burocracia, o hubiera sido abandonado al no ver avances.

4. No debería emplear a otra persona, ya que las prácticas de Charles Martin estaban dado su fruto, él estaba más familiarizado con la cultura y conocía como se debían hacer los negocios en ese país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com