ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso 1, 2 Y 3 Negocios Internacionales


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  710 Visitas

Página 1 de 3

1) El tipo de sistema económico que operaba en la India era una economía mixta, caracterizada por un gran número de empresas estatales, planeación centralizada y subsidios. – Inversión de compañías extranjeras. – Las cuotas de producción y los aranceles elevados.

2) Se abrieron espacios cerrados al sector privado. – se disminuyó la tasa de impuestos. – se estancaba el crecimiento de la comercialización.

3) La privatización ha sido de gran ayuda para el incremento de la economía en la India debido a que se abrieron espacios a industrias controladas por el estado, lo que a su vez es un atractivo para la inversión extranjera, esto ayudo a la reducción de aranceles, disminución de tasas de impuestos. Esta privatización ayudo también a que ciertos sectores se desarrollaran de manera particular ya que no podían al estar restringidas en cuanto a inversión e impuestos.

4) Porque se presta como participantes respetados en el mercado global, como vendedores de versiones genéricas y patentes expiradas en el mundo desarrollado.

5) Creo que sí, podrían satisfacer las necesidades que quizá no se están supliendo.

1) Sí, siempre y cuando tomen en cuenta la cultura de los diferentes países.

2) Porque hizo bien al contratar administradores que conocían su propia cultura, y por la adaptación, la persistencia y que los precios eran más bajos dando esto resultados.

3) Porque en esos países preferían la mercancía de alta calidad, y a pesar de todo la competencia ya tenía bien establecido sus precios de oferta a los hábitos locales. – en México se descubrió rápidamente que los hábitos de compra eran distintos, se unió a una nueva alianza estratégica (Cifra) y en cambio los otros países ya tenían establecido las preferencias de los consumidores.

4) Aceptar a los sindicatos. – si va por buen camino. – a veces hay que romper con el antiguo antagonismo para poder llegar a tener éxito y poder sobresalir.

5) Desde el principio llega cambiando la cultura adaptando a su forma de comercialización.

1) Es legítimo que exija a sus proveedores a cumplir con el código de ética, logrando dar un valor agregado a su compañía y no tener críticas fundamentadas ya que cumplen con las normas de la industria. – Los costos de esto han sido altos, ya que a la vez que Wal-Mart exigía que se cumplieran las exigencias éticas, por otro lado también exigían costos bajos en la fabricación de sus productos. La compañía reconoció este problema, y para evitar que los costos se redujeran ha comenzado a trabajar con algunos de sus proveedores para ayudarles a elevar su productividad a través del uso de mejores tecnologías y de mayor eficacia en las prácticas administrativas.

2) Esto afecta en que muchas fábricas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com