ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO DIJOVELLETA


Enviado por   •  3 de Marzo de 2019  •  Informes  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 2

La competencia que tenemos en el nicho del mercado al cual estamos dirigiendo nuestra marcas es un problema que estamos enfrentando, y para ser realmente una empresa que impacte por su gran calidad tenemos que ser realmente competentes y ofrecer algo que realmente pueda satisfacer las expectativas que los clientes esperan en un producto, para que sus mascotas puedan disfrutar de una rica comida, premios etc. Y así poder hacer a DIJOVELLETA una empresa que crezca a nivel nacional.

La perspectiva que tenemos de  nuestro negocio se centralizo en 4 aspectos diferentes, los cuales son:

  • PERSPECTIVA FINANCIERA:

Mejorar la estructura de costos, ofreciendo calidad a los clientes por un precio accesible a comparación con la competencia, ya que muchos ofrecen cantidad por un precio elevado en lugar de calidad por un precio accesible.

  • PERSPECTIVA DEL CLIENTE:

Para que nuestros consumidores se lleven una buena impresión de nuestro producto les brindamos un servicio que se merecen, y la seguridad de que su mascota va a agradecer mucho el comprar esta marca, además de ser un producto natural sin colorantes ni conservadores y que no provoca mal olor. Nos da confianza de saber que tanto los clientes como las mascotas van a adorar DIJOVELLETA por su costo accesible y una excelente calidad para volver por más.

  • PERSPECTIVA INTERNA:

Nosotros vamos a estar basados en la experiencia del consumo de estos productos a nivel nacional, para así mismo generar mercadotecnia a nuestra marca ofreciendo la calidad que otras no lo hacen y así poder entrar en el mercado de la venta de alimento para mascotas con un producto de calidad alta y precio accesible.

  • CRECIMIENTO Y APRENDIZAJE:

Nosotros como una empresa que ofrece productos para mascotas tenemos que enfocarnos en obtener resultados a un plazo medianamente largo, ya que por la numerosa competencia que existe incluso a nivel estado podría llegar a ser un obstáculo muy grande para el impulso de nuestra marca. Debemos planificar bien la publicidad para obtener un mayor apoyo social y conseguir más compradores, generando más capital para invertir en otros ámbitos que impulsen a la marca DIJOVELLETA a ser una empresa grande autosuficiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (45.3 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com