ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO TELEPIZZA


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  359 Visitas

1. CASO

Telepizza, durante mucho tiempo ha sido una de las marcas líderes dentro de la comida rápida en Chile. Estas cadenas cuentan con una gran clientela en cada uno de sus puntos de venta.

La Marca, en las temporadas de verano ve mermado el porcentaje de consumidores que asisten a sus locales, y/o consumen sus productos ya que las instancias para compartir una pizza disminuyen, debido a la época vacacional que empieza a mostrar una gran cantidad de panoramas para compartir en familia, pareja o amigos.

Por otro lado, los trabajadores de la Empresa, también se ven afectados en dicha temporada, pues, necesitan aprovechar sus periodos de descanso o bien se dedican a retomar proyectos personales, dejando en claro que gran cantidad del personal no entra comprometido en gran medida con la compañía. Esto provoca un déficit de personal, que suele ser bastante difícil de cubrir.

2. OBJETIVOS

Dado el caso, se deben solucionar dos problemas:

2.1 Maximizar la frecuencia de consumo de los clientes fieles y fortalecer el vínculo emocional con la marca, a través de Redes Sociales, Página Web, App (Engagement)

2.2 Se deben cubrir las plazas vacantes con trabajadores más comprometidos, llevando a cabo una captación, definiendo REPARTO – COCINA – CAJA – MESEROS a través de Redes Sociales (Captación), Puntos de Venta (Soluciones al Déficit)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com