ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO XEROX


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2020  •  Informes  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

CASO XEROS

¿Xerox ha sabido adaptarse a su entorno?

Al inicio no supo adaptarse por qué con la llegada de la era digital todo cambia alparcer ellos no estaban preparados para el cambio. Pero con pasar del tiempo se supieron adaptarse a su entorno se dieron cuenta que se estaban quedándose sin cliente los productos que ofrecían estaban quedando en el olvido, después se reenventaron y ahora es una empresa líder en la tecnología en su sector.

¿Cómo es que ha influido PESTEL?

Ha influido en lo tecnológico y ecológico.

TECNOLOGICO

Para Xerox el mundo cada vez se estaba volviéndose digital muy rápido, pero Xerox se estaba quedándose atrás cuando llega la era digital el comportamiento del consumidor cambia. porque sus clientes de Xerox ya no confiaban mucho en sus productos emplematicos. Mientras que Xerox estaba más ocupado en sacar buenas fotocopiadoras los clientes estaban buscando otras alternativas para guardar sus documentos. Una vez pasado esto Xerox se reenvento y poco a poco se adaptó a la era digital es por eso la compañía ahora se anuncia como una empresa líder mundial en la tecnología para el manejo de documentos.

ECOLÓGICO

 Xerox  en sus inicios sus productos contaminaban mucho al medio ambiente, al sacar una fotocopia las personas se ensociaban demasiado y se utilizaban muchos papeles, pero ahora con sus nuevos productos cambió todo eso por qué la Empresa está más comprometida con el medio ambiente, hoy en día sus productos son más ecológico y también sus productos ahora scanean,  envía, archiva y personaliza documentos, ahora se está transformando de lo físico a lo digital con sus nuevos productos que se encuentran en el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (36.7 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com