ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿COMENTAR PORQUE ES IMPORTANTE LA INFORMACIÓN APORTADA POR EL PMM?


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2018  •  Ensayos  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

01 ¿COMENTAR PORQUE ES IMPORTANTE LA INFORMACIÓN APORTADA POR EL PMM?

Porque todo producto tiene un procesó donde un orden y lo detalla claramente el PMM, tanto en lo industrial como en lo comercial.

En lo industrial todo inicia con los proveedores los cuales con los que nos financia y entregan los insumos o materia prima para poder empezar la fabricación.

En la fabricación convertimos una materia prima en un producto con una utilidad en el mercado.

Luego el almacenaje el cual se utiliza para que los materiales estén conservados y no se deterioren con el tiempo y por último la venta donde conseguiremos cobrar la ganancia del producto.

En lo comercial aunque obvian el proceso de materia prima y fabricación también su proceso de almacenaje y venta es importante porque hay empresas que solo fabrican en grande volúmenes y hay empresa comerciales como Sagafalabela en Perú solo productos terminados.

En definitiva es importante porque si no hubiera procesos no vería orden y no se llegaría  a los objetivos o metas de cada empresa.

02 ¿PONER 02 EJEMPLOS DE UNA EMPRESA DE PMM MUY ALTOS Y OTRA CON UN PMM BAJO?

UNA EMPRESA DE PMM ALTOS: MUEBLES LA PONDEROSA

Es una empresa que tiene el proceso desde la compra de materias primas para la venta de productos terminados. Y Abastece a buen % de la ciudad de Lima – Perú.

Es alto porque tiene todo el proceso de PMM y producen cantidades industriales para abastecer a los microempresario que vende sus productos, pero a la vez tiene locales propios que también venden sus propios productos.

UNA EMPRESA DE PMM BAJOS: MUEBLERÍA AMDREA

Es una empresa que tiene el proceso desde la compra de materias primas para la venta de productos terminados, pero que solo abastece a su localidad por pedido de unidades, no tiene una producción a gran escala y no afecta mucha a la economía de su entono.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (28.3 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com