ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO REALIZAR UNA VENTA EXITOSA


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  595 Visitas

Página 1 de 3

La idea del plan de negocios es la comercialización de camisas para hombre

• Realizar un plan de Marketing que nos permita ingresar al mercado como un producto nuevo e innovador que satisfaga los gustos y preferencias de nuestro consumidor no solo en diseño, corte, confección y precio.

Saber las características de nuestros clientes para poder crear un producto personalizado y de excelente calidad para cada tipo de cliente.

Darle promociones y ofertas a nuestros clientes para poder fidelizarlos y así mantener a nuestros clientes antiguos y ganar nuevos, ampliando nuestro mercado.

• PRODUCTO

Calidad limpieza y valor a nuestro producto este será elaborado con materia prima de primera calidad. Las expectativas y exigencias de nuestros clientes estarán cubiertas a través de una extensa línea de camisas de muchos colores, gran variedad de telas y diseños

Ampliaremos la línea de calidad y variedad de nuestro producto, para llegar a diferentes segmentos del mercado y tener mayor acogida y participación en nuestra zona. El servicio que daremos abarcara todo el rubro textil para de esa manera acaparar más mercado.

• PRECIO

Una política de precios debe ceñirse a las diferentes circunstancias del mercado en el momento de la introducción del producto entre los cuales tenemos los siguientes aspectos:

La Competencia actualmente en el mercado existen diversas empresas reconocidas en este rubro de confecciones de camisas;

Nuestra empresa por especializarse en la fabricación y comercialización de camisas, obtiene una ventaja competitiva que se basara en calidad del producto y en sus diseños actuales e innovadores por tratarse de una marca hecha solo para hombres.

La Demanda debido a que es el conocimiento del grado de sensibilidad de la venta de un producto su análisis aportará información sobre posibles cambios en el volumen de ventas de un producto, cuando el precio varía en un determinado porcentaje o cuando se incrementa un costo.

Objetivo Tener productos y servicios de buena calidad, alcanza la fidelización de todos los posibles clientes.

Nuestros precios serán competitivos para un nivel socioeconómico medio A.

Les serán señalados a nuestros posibles clientes en el trato directo, llegando a un acuerdo, y de acuerdo al volumen y al acuerdo de pago se dará la posibilidad a descuentos u obsequios.

Esto también aplica en cuanto a nuestro servicio en cantidad.

Nuestras modalidades de pago son al contado y a crédito previo trato con el cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com