ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCENTRACION MENTAL DE UNA PERSONA


Enviado por   •  1 de Junio de 2018  •  Tareas  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

CONCENTRACION MENTAL DE UNA PERSONA

¿Es verdad que ya no somos capaces de concentrarnos por más de ocho segundos?

Al exponer el autor distintos puntos de vista de estudiosos en el tema o algunas investigaciones, se puede decir que es verdad que la capacidad de concentración ha disminuido en la actualidad a lo que era hace unas décadas, pero no al grado en que se expresa la pregunta, es decir 8 segundos. No hay evidencias claras que respalden los datos expuestos.

Sobre el propósito, ¿el autor lo expone con claridad?

Ya que basa sus puntos en experiencia, tiene las bases necesarias para exponerlo con claridad y con fuentes confiables.

La información más importante presentada por el autor ¿incluye evidencia, experiencia o datos esenciales para el tema? ¿El texto es preciso?

El autor expone una experiencia como tal, y el texto contiene estadísticas hechas por distintos organismos periodístico como la revista Time entre otros.

 

Respecto del razonamiento del autor: ¿clarifica las ideas que son clave cuando es necesario? ¿Sus argumentos son relevantes y significativos? ¿Llega a conclusiones sin justificación? ¿Muestra sensibilidad a otras opiniones? ¿Identificas fallas en el razonamiento?

El artículo está divido por varias secciones de la idea principal, haciendo enfocar por secciones que es lo que quiere dar a entender con argumentos relevantes y significativos hablando sobre sus diferentes experiencias en cuanto a la idea secundaria que se toca. Por lo tanto, el autor no llega a una conclusión anticipada sin tener la suficiente información sobre cada área de estudio.

Responde la primera pregunta e incorpora una dificultad que preveas para llevar a la realidad la propuesta del autor en el contexto nacional.

En mi opinión yo creo que la concentración es relativa en cuando a edad, raza o sexo, ya que todas las personas somos distintas por lo cual tenemos diferentes intereses y esto genere que haya más interés sobre algunas cosas que sobre otras por eso es muy complicado que se generalice a una gran escala

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (127.7 Kb)   docx (370.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com