ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSTRUCCIÓN DE DISPOSITIVO PARA UN SMARTPHONE, QUE PERMITIRÁ AL USUARIO MANTENERLO EN LEVITACIÓN PARA LA REPRODUCCIÓN DE MULTIMEDIA EN UN LAPSO DETERMINADO DE TRES MESES


Enviado por   •  10 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  764 Palabras (4 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 4

TEMA:

CONSTRUCCIÓN DE DISPOSITIVO PARA UN SMARTPHONE, QUE PERMITIRÁ AL USUARIO MANTENERLO EN LEVITACIÓN PARA LA REPRODUCCIÓN DE MULTIMEDIA EN UN LAPSO DETERMINADO DE TRES MESES.

Presenta:

Alcántara Martínez Marvin

Busto Sotelo Juan Jesús

Cruz García Adrián

Lara Álvarez Israel

Martínez Morales Luis Enrique

Navarro Mendoza Arnulfo

Rojas Millán Marco Antonio

 

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Correo electrónico: rojasmillan98@gmail.com

Universidad Mexiquense del Bicentenario

RESUMEN Y ABSTRACCIÓN

Este proyecto está realizado por los alumnos de la unidad de estudios superiores de Almoloya de Alquisiras, específicamente con alumnos de la carrera en licenciatura en ingeniería en sistemas computacionales, cual detalla los aspectos generales que define claramente la hipótesis indicada.

El objetivo del estudio es determinar las causas y probabilidades por los que los individuos no dominan por completo los elementos de la investigación que es de gran ayuda para la carrera de ingeniería en sistemas.

También se analizará la investigación a fondo para resolver los problemas existentes sobre la investigación, y así poder darle solución a la problemática para facilitar el entendimiento de los alumnos durante la aplicación de métodos[a].

This Project is carried out by the students of Almoloya's higher education unit in Altosiras, specifically with students of a degree in computer systems engineering, which details the general aspects that clearly define the indicated hypothesis.

The objective of the study is to determine the causes and probabilities by which individuals do not completely dominate the elements of the research that is of great help for the career of systems engineering.

The in-depth research will also be analyzed to solve the existing problems about the research, and thus be able to solve the problems to facilitate the understanding of the students during the application of methods.

INTRODUCCIÓN

La Investigación de este tema es una herramienta que permitirá determinar el nivel de factibilidad que las personas tendrán para adquirir el prototipo y de esa manera poder realizar un estudio de mercado en el que se observará cual será el mejor posicionamiento que deberá tener el prototipo para la reproducción de multimedia de su dispositivo móvil.

Pretendiendo de la misma manera crear habilidades al manipular el drone que sostendrá el dispositivo móvil.

Esto determinando con una serie de puntos, es decir:

 -Analizar la importancia de los dispositivos tecnológicos.

- Crear programas para la manipulación del dispositivo.

- Analizar y diseñar la información requerida por los programas.

Durante este proceso se ha realizado una investigación detallada profundizando específicamente en el tema del buen uso a las tecnologías al implementarlas en un  dispositivo[b], y que de esta manera el dispositivo funcione correctamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (100 Kb)   docx (14.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com