ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO COLABORACION


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE COLABORACIÓN Y REPRESENTACIÓN RECÍPROCA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE SEPCUENTA CONTADORES. AUDITORES CÍA. LTDA. POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE, SEÑOR RAÚL NACIMBA GUALLICHICO EN ADELANTE "SEPCUENTA" Y POR EL OTRO ENRIQUEZ LOZANO Y CIA, S.C. POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE LEGAL C.P.C. JUAN ÁLVARO ENRIQUEZ LOZANO EN ADELANTE "ENRIQUEZ LOZANO". AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

DECLARACIONES

DECLARA ENRIQUEZ LOZANO:

I. Ser una persona moral debidamente constituida conforme a las leyes de la República Mexicana lo cual acredita mediante documento original del acta constitutiva No. 1597 Folio 59636 pasada ante la fe del Notario Público No. 44 Lic. Carlos Hermosillo Pérez, de la ciudad de México DF, y estar representado en el presente acto por la C.P.C Juan Álvaro Enríquez Lozano tal y como se desprende del mismo instrumento Notarial.

II. Que señala como su domicilio para cualquier tipo de notificación en relación con el presente instrumento el ubicado en Av. Insurgentes sur # 429 Despacho 15, Col. Hipódromo de la Condesa México DF.

III. Que es su deseo celebrar el presente convenio, a efecto de contar con la colaboración de SEPCUENTA, de conformidad con el clausulado del presente convenio.

DECLARA SEPCUENTA:

I. Ser una persona moral debidamente constituida conforme a de la Republica de Ecuador lo cual acredita mediante documento original del acta constitutiva pasada ante la fe del Notario Público No. 4 DR. JAIME ALLON ALBAN de la ciudad de QUITO-ECUADOR. y estar representado en el presente acto por el Sr RAUL NACIMBA GUALLICHICO tal y como se desprende de su nombramiento.

II. Que señala como su domicilio para cualquier tipo de notificación en relación el presente instrumento el ubicado en la Asunción 178 y Salinas. Edificio Salinas, oficina 202.

III. Que es su deseo celebrar el presente convenio, a efecto de contar con la colaboración de ENRIQUEZ LOZANO, de conformidad con el clausulado del presente convenio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (41.8 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com