ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE COLABORACIÓN, SERVICIOS FINANCIEROS Y CONFIDENCIALIDAD


Enviado por   •  12 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  4.061 Palabras (17 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 17

CONTRATO DE COLABORACIÓN, SERVICIOS FINANCIEROS Y CONFIDENCIALIDAD QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE TREMAN HERMAN, S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR EL ________________________; Y POR OTRA PARTE, ESTRATEGIAS PSD, S.A.P.I. DE C.V., REPRESENTADA POR EL MAESTRO JESÚS GÓMEZ MARTÍNEZ; QUIENES ACEPTAN DE MANERA LIBRE Y VOLUNTARIA, SUJETARSE AL FIEL Y EXACTO CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DEFINICIONES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E F I N I C I O N E S

TREMAN HERMAN, S.A. de C.V. y ESTRATEGIAS PSD, S.A.P.I. de C.V. están de acuerdo en que al ser utilizados en el presente documento los siguientes términos, tendrán el significado que a continuación se establece:

CONTRATO - El presente Contrato de Colaboración, Servicios Financieros y Confidencialidad que celebran TREMAN HERMAN, S.A. de C.V. y ESTRATEGIAS PSD, S.A.P.I. de C.V.

TREMAN HERMAN - La empresa TREMAN HERMAN, S.A. de C.V. y/o a cualquiera de sus subsidiarias, filiales, empresas afiliadas y/o empresas presentes y/o futuras, en lo individual, en cualquier combinación o en su conjunto, estén relacionadas directa, indirecta o circunstancialmente con TREMAN HERMAN.

ESTRATEGIAS PSD - La empresa ESTRATEGIAS PSD, S.A.P.I. de C.V. y/o a cualquiera de sus subsidiarias, filiales, empresas afiliadas y/o empresas presentes y/o futuras, en lo individual, en cualquier combinación o en su conjunto, estén relacionadas directa, indirecta o circunstancialmente con ESTRATEGIAS PSD.

LAS PARTES  - Conjuntamente TREMAN HERMAN y ESTRATEGIAS PSD.

PARTE o CONTRAPARTE - Indistintamente TREMAN HERMAN o ESTRATEGIAS PSD, una en relación a la otra como otorgantes del presente CONTRATO.

CONTRATO.- El presente Contrato de Colaboración entre TREMAN HERMAN, S.A. de C.V. y ESTRATEGIAS PSD, S.A.P.I. de C.V.

REPRESENTANTES - Los funcionarios, empleados, técnicos, especialistas, socios, asociados, banqueros, abogados, asesores y cualquier persona física que en lo individual o como parte de una persona moral que LAS PARTES hayan designado para intervenir y/o actuar conjunta o separadamente en lo relativo a la ejecución del presente CONTRATO, SU OBJETO y LOS SERVICIOS en que ESTRATEGIAS PSD y TREMAN HERMAN, colaboren mutuamente.

LOS SERVICIOS – La asesoría en estrategias, integración de documentación y presentaciones comerciales, y el trámite de las solicitudes de financiamiento del proyecto del Centro Logístico de Comercio Internacional, en el Municipio de Armería, Estado de Colima, a favor de las diversas personas morales CENTRO LOGÍSTICO DE COMERCIO INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. “CELCIA” y ASOCIACIÓN MEXICANA DE AGENTES DE CARGA A.C., “AMAINC”, indistintamente y/o de quien se determine, ante entidades Financieras de Gobierno y Privadas, Nacionales e Internacionales que realice ESTRATEGIAS PSD.

FUENTES DE FINANCIAMIENTOS – Cualquier entidad o institución financiera, Nacional o Internacional, Pública o Privada, incluyendo fondos de inversión e inversionistas personas físicas o morales, nacionales o extranjeras ante la que ESTRATEGIAS PSD presente, tramite y/o gestione la obtención de financiamientos para el PROYECTO supra citado.

PROYECTO -  Aquel descrito y contenido en el ANEXO al presente CONTRATO, específicamente el trámite de financiamiento del proyecto del Centro Logístico de Comercio Internacional, en el Municipio de Armería, Estado de Colima, a favor de las diversas personas morales CENTRO LOGÍSTICO DE COMERCIO INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. “CELCIA” y ASOCIACIÓN MEXICANA DE AGENTES DE CARGA A.C., “AMAINC”, indistintamente y/o de quien se determine, ante entidades Financieras de Gobierno y Privadas, Nacionales e Internacionales.

ANEXO o ANEXOS -  Las opinión escrita en que TREMAN HERMAN solicita LOS SERVICIOS a ESTRATEGIAS PSD, la cual deberá CONTENER TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA Y RELATIVA al PROYECTO, y en su caso, la preferencia de TREMAN HERMAN relativa a la institución o entidad financiera o FUENTES DE FINANCIAMIENTO ante la cual se quiera gestionar el financiamiento del PROYECTO; y el acuerdo de las UTILIDADES por el PROYECTO de acuerdo a lo establecido en la Cláusula SEXTA del presente CONTRATO. Las instrucciones, sus cambios y/o modificaciones, y los acuerdos de porcentaje se agregarán al presente CONTRATO en documento por separado como ANEXO, el cual formará parte integrante del mismo como si se transcribiera a la letra dentro del presente CONTRATO. Los ANEXOS se marcarán progresivamente con números arábigos indicando el número 1 (1, 2, 3, ….), y sus acuerdos, documentos y modificaciones se marcarán progresivamente agregando una letra mayúscula separada por un guión, iniciando con la letra A (1-A, 1-B, 1-C … 2-A, 2-B, 2-C ...).

UTILIDADES – TREMAN HERMAN y ESTRATEGIAS PSD, acordaran el porcentaje (%) en el cual dividirán las ganancias, una vez que se hayan realizados pagos correspondientes a los proyectos en los términos de la Cláusula SEXTA del presente CONTRATO y su ANEXO correspondiente.

VIÁTICOS Y GASTOS - Todos los costos relacionados con la preparación, elaboración, trámites, gestiones, presentaciones, visitas, inspecciones y similares que las FUENTES DE FINANCIAMIENTOS puedan requerir para efecto de la admisión, trámite y eventual autorización de las propuestas de financiamiento para el PROYECTO que ESTRATEGIAS PSD, presente, gestione y erogue, en los términos de la Cláusula SÉPTIMA del presente CONTRATO y su ANEXO correspondiente al PROYECTO en específico.

PROSPECTO o CLIENTE o CLIENTES - Significa el dueño, socios o promotor del PROYECTO que TREMAN HERMAN presente a ESTRATEGIAS PSD para efecto de obtener las FUENTES DE FINANCIAMIENTO entre otros servicios y que se identifique y describa en el ANEXO correspondiente a cada PROYECTO.

D E C L A R A C I O N E S

I. A través de su apoderado general, TREMAN HERMAN declara que:

  1. Es una sociedad legalmente constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, según consta en Escritura Pública No. 6,148 de fecha 5 de Mayo del 2000, pasada ante la fe del Lic. José Luis Treviño Manrique, Notario Público No. 97 en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Estado de Nuevo León con el Folio No. 1705, Volumen 432, Libro Tercero, Segundo Auxiliar de Sociedades Mercantiles con fecha 27 de Julio del 2000; y la modificación a su Escritura Constitutiva que consta en la Escritura Pública No. 2762 de fecha 12 de Julio del 2010, pasada ante la fe del Lic. J. Roberto Hinojosa Barragán, Notario Público No. 1 en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Estado de Nuevo León con el Folio No. 71677*1, Control Interno No. 20 de fecha 12 de Julio del 2010; y se encuentra al corriente en el pago de sus impuestos con Registro Federal de Causantes KCI-000505-J46.

  1. En este acto se encuentra representada por Mario Casimiro Moreno Medeles en su calidad de apoderado general, de conformidad con el testimonio de la Escritura Pública No. 2,745 de fecha 18 de Junio del 2010, pasada ante la fe del Lic. J. Roberto Hinojosa Barragán, Notario Público No. 1 en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo el Folio Mercantil Electrónico No. 71677*1, Control Interno No. 93 de fecha 23 de Junio del 2010, y que la capacidad con que se ostenta la conserva a la fecha de firma del presente CONTRATO y no le ha sido limitada, restringida, modificada o revocada en forma que afecte su representación legal en el presente CONTRATO.
  1. Que cuenta con los recursos técnicos, financieros y humanos idóneos, para comprometerse y obligarse de acuerdo a lo establecido en las DEFINICIONES, DECLARACIONES, y CLÁUSULAS del presente CONTRATO.

II. A través de su Representante Legal, ESTRATEGIAS PSD declara que:

  1. Es una Sociedad Mercantil, de nacionalidad mexicana según consta en la escritura pública número 35,545 de fecha 11 de enero del 2012, otorgada ante el Lic. José Luis Villavicencio Castañeda, Notario Público No. 218, del Distrito Federal, la cual quedo inscrita en el Registro Público de Comercio de la misma ciudad bajo el Folio Mercantil electrónico número 467020*1, y se encuentra al corriente en el pago de sus impuestos con Registro Federal de Causantes ________________.

  1. Su representante en este acto, el Licenciado Jesús Gómez Martínez interviene con el carácter de Representante Legal y quien acredita su personalidad con el testimonio de la Escritura Pública número 35,545 de fecha 11 de enero del 2012, otorgada ante el Lic. José Luis Villavicencio Castañeda, Notario Público No. 218, del Distrito Federal, debidamente inscrita en el Registro Público de Comercio de la misma ciudad bajo el Folio Mercantil electrónico número 467020*1; y que la capacidad con que se ostentan la conservan a la fecha de firma del presente CONTRATO y no le ha sido limitada, restringida, modificada o revocada en forma que afecte su representación legal en el presente CONTRATO
  1. Que cuenta con los recursos técnicos, financieros y humanos idóneos, para comprometerse y obligarse de acuerdo a lo establecido en las DEFINICIONES, DECLARACIONES, y CLÁUSULAS del presente CONTRATO.

III. A través de sus respectivos apoderados generales, LAS PARTES conjuntamente declaran:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.3 Kb)   pdf (180.8 Kb)   docx (358.7 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com