ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE SERVICIOS DE SALON DE EVENTOS


Enviado por   •  8 de Abril de 2012  •  1.048 Palabras (5 Páginas)  •  4.889 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO DE JUNTAS DE TRABAJO DENTRO DEL SALON PARA EVENTOS __________ Y, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SR. _______________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL PRESTADOR DEL SERVICIO, Y POR OTRA PARTE __________________________________________________, A QUIEN SE LE DENOMINARA EL CONSUMIDOR AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S

1.- Manifiesta el prestador del servicio, ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad con capacidad legal y ser propietario del bien inmueble ubicado en calle ____ no. ____, Col. ______, Código Postal _____, ______________, ______________.

2.- Manifiesta el consumidor, ser de nacionalidad______________________, mayor de edad y con capacidad jurídica para obligarse al cumplimiento del presente contrato y actuar en representación legal de la empresa____________________________________, quien tiene su domicilio en______________________________, número_______, Col.________________________________, Deleg. o Municipio_____________________ en _____________________________, C.P.____________________.

3.- Que se autoriza a la Sra. _________________________________________________, a firmar en representación del prestador de servicio en el presente contrato.

C L A U S U L A S

PRIMERA. El objeto del presente contrato es la prestación de servicios para la organización de una junta de trabajo denominada________________________________________, las cuales se llevarán a cabo en la fecha determinada según calendario que el consumidor se compromete a entregar mínimo con dos meses de anticipación.

SEGUNDA. Considerando el servicio contratado ambas partes concuerdan que el precio del servicio será de $______________( ), con todo e IVA. En caso de ser varias las juntas de trabajo se podrá pactar un precio mensual de $_____________(_______________________________________________), el cual cubrirá _____ juntas de trabajo al mes.

TERCERA. El consumidor acepta que le precio señalado en la cláusula segunda como total a pagar es el precio de garantía para la celebración de la junta de trabajo, por lo que en caso de ser menor la asistencia de personas, no se hará deducción alguna por parte de el prestador del servicio a ésta garantía.

CUARTA. El consumidor se obliga a dejar totalmente desocupado el salón a las _____________________________

Horas, iniciada la junta de trabajo, con un margen de una hora antes de iniciar y media hora para desocupar, de lo contrario acepta cubrir la cantidad de $________________ (_________________________________________________________) por persona por concepto de renta de salón, por cada hora señalada anteriormente.

QUINTA. El consumidor acepta pagar todo consumo o servicio adicional que se haga servir durante la celebración de la junta y que no este contemplado en este contrato, al finalizar el evento.

SEXTA. El consumidor se obliga a liquidar su evento en el domicilio del prestador de servicios antes de su realización, si se contrato por evento, o dentro de los primeros cinco días de cada mes.

SEPTIMA. Por todo anticipo o depósito que realice el consumidor,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com