ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“CONTROL NUMÉRICO COMPUTARIZADO”


Enviado por   •  28 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  761 Palabras (4 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 4

 “CONTROL NUMÉRICO COMPUTARIZADO”

El Control numérico  y La tecnología en procesos de manufactura  es un medio para controlar una máquina. La Evolución del control numérico de controladores  ha marcado una gran diferencia y avance para la aplicación del mismo.

Es importante que Se consideren las Cuatro etapas (generaciones) y el Principio de operación de las maquinas-herramientas de CN, las cuales son importantes también para la Programación de las maquinas-herramientas de CN.

Por otro lado existe la Diferencia entre CN Y CNC, la cual debe conocerse y considerarse para el sistema. Mientras  tanto  los sistemas de CNC  incorporan una computadora y el sistema de control numérico se relacionan con  los lenguajes de programación.

Las Funciones del Posprocesador  son Propósito del BCL Y parte de la Escritura de un programa de APT. Por lo tanto los Componentes fundamentales de las maquinas-herramientas de CNC  Y el Maquinado MAHO MH 400T son parte del Sistema de avance los Dispositivos de medición.

Los Elementos de un sistema de control numérico computarizado son de gran importancia para su aplicación. Mientras que las Ventajas y desventajas del control numérico computarizado deben ser consideradas para que se pueda ser aplicado y utilizado más  el sistema.

El Control numérico se decifra en 2 palabras claves una es control: que es para ejecutar tareas de dirección o de conducción. La otra numérico que se refiere a los cálculos, medidas y predicciones. “el control numérico no es un método de maquinado; es un medio para controlar una maquina”.

La evolución de la tecnología siempre ha afectado nuestro mundo y mayormente al sistema numérico que es marcada su historia en 4 etapas:

  1. control del comportamiento lógico.
  2. La aparición de los semiconductores
  3. La flexibilidad en el funcionamiento de los contra doladores
  4. La micro electica a las máquinas-herramienta

Es importante llevar acabo el principio de operación de las máquinas-herramienta de CN: dibujo de ingeniería, planeación de  los procesos, escribir programa, se corre el software, revisar programa y corrección de errores, se corre programa verificador, aprobación de herramientas de máquina, determinar error y corregir errores para iniciar la producción.

La diferencia entre CNC Y CN.

CN: tiene un control incorporado dentro de la máquina-herramienta, permite programas externamente.

CNC: incorporan una computadora, permite modificación de  programas.

Los lenguajes de programación de CN debe ser considerado lo siguiente: las piezas a producir, el tipo de máquinas-herramientas, tipo de materia prima y tamaño del lote. Ya que hay diferentes lenguajes de programación CN.

El pos procesador transforma datos de línea dentro de la máquina, comandos de movimiento y formatos por un sistema de control. Incluyendo los cambios de velocidades de avances, velocidades del husillo y comandos auxiliares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (84.3 Kb)   docx (115.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com