ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COOPERATIVA DE TRANSPORTES VARGAS TOBOS LIMITADA


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 3

COOPERATIVA DE TRANSPORTES VARGAS TOBOS LIMITADA

MISION

Proporcionar un servicio de transporte terrestre a nivel nacional con el fin de satisfacer una necesidad y cumplir oportunamente con cada viaje y encomienda, comprometidos con brindar una alta calidad de servicio al cliente y con un continuo mejoramiento a nivel del personal y en la implementación de la innovación en la parte tecnológica.

VISION

Para el año 2017 seremos los pioneros en el transporte terrestre y de encomiendas a nivel nacional, además de adquirir el mejor parque automotor de Colombia, podremos brindar la mejor calidad total con innovación y excelencia, traspasando fronteras cumpliendo con solucionar necesidades a nuestros clientes y generando una mayor satisfacción.

VALORES CORPORATIVOS

1. Seguridad 4. Compromiso

2. Cumplimiento 5. Eficiencia

3. Honestidad 6. Responsabilidad

POLITICA DE CALIDAD

Cootransvarto Ltda. Es una empresa transportadora creada con el objetivo de satisfacer a muchas personas por medio de un servicio eficiente y oportuno con unos automóviles modernos y con un personal calificado basado en un compromiso de seguridad, confianza, cumplimiento y eficiencia en cada viaje de pasajeros y encomiendas. Cumpliendo con cada una de las normas establecidas por el gobierno y somos certificados por la norma ISO 9001, 2008.

Como ya lo sabemos para que exista una organización completa debe existir tres etapas importantes las cuales son:

• División de trabajo: en esta etapa se va a encontrar la clasificación de las actividades existentes de nuestra empresa; y de acuerdo a nuestro contenido utilizamos el tipo funcional el cual se caracteriza por la función principal.

• Jerarquización: son las órdenes recibidas en la organización por el rango de importancia en este caso es la dirección. Es básicamente la estructura de nuestra empresa medida por los rangos de autoridad y por la comunicación existente en la empresa.

Este es un tipo de jerarquía funcional el cual se basa en agrupar las funciones de acuerdo a las tareas básicas que desempeña nuestra empresa, además promueve la especialización, disminuye la centralización, propicia un mayor control y existe una clara definición de las tareas.

• Coordinación:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com