ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COSTOS VARIABLES


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2014  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

Cada costo y gasto incurrido por un negocio puede ser clasificado como fijo o variable. Los costos fijos son estáticos, independientemente de las actividades comerciales, mientras que los costos variables fluctúan con la actividad empresarial y los niveles de ingresos. La contabilidad de gestión, que proporciona datos utilizados por la gerencia para tomar decisiones de negocios sobre una base diaria, utiliza la información de costos fijos y variables para adherirse a los presupuestos, proporcionar información a los clientes y controlar la producción y distribución de bienes.

Otras personas están leyendo

Ejemplos de costos variables para un negocio

Cómo calcular el costo fijo, el costo variable y los puntos relevantes

Gastos fijos

Los gastos con pagos fijos que no varían en función del volumen de ingresos se consideran los costos fijos. Por ejemplo, una empresa deberá decidir sobre el alquiler de una oficina dependiendo del volumen de ventas histórico o esperado, que determinará el rango de gastos de alquiler que la empresa está dispuesta a pagar. El gasto de alquiler se mantendrá por tanto estable, cada mes, independientemente de si las metas de ventas se cumplan. El gasto por depreciación se basa en el precio del producto y el tiempo de uso y no fluctúa entre los períodos contables. Sin embargo, la compra inicial y el costo del elemento depende de las cifras de ventas y de lo que la empresa puede pagar.

Cuentas por pagar

Las cuentas por pagar son similares a los gastos fijos en que la compra inicial de mercaderías y bienes depende de la situación financiera de la empresa. Una vez que la compra ha sido hecha, los términos y los montos de pago típicamente no son negociables y se mantendrán estables, con independencia de la futura salud financiera de la empresa. Los costos fijos proporcionan a la dirección una línea de base para las ventas y los objetivos laborales, el cumplimiento del presupuesto y el control de los gastos variables

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com