ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREACIÓN DE EXPRÍMEME


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2021  •  Apuntes  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO

FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y ADMINISTRATIVAS

CARRERA DE COMUNICACIÓN

RELACIONES PÚBLICAS

NOMBRE: RICHARD AVILÉS, NATHALI BARRIO NUEVO             FECHA: 23/08/2021

TEMA: CREACIÓN DE EXPRÍMEME

La Historia remonta hace 1 año cuando nos pusimos a platicar con mis padres sobre esta gran iniciativa de dejar de beber bebidas con colorantes y también les comenté a unos amigos sobre este proyecto y se involucraron, pero llevarlo a otro extremo fue una de la mejor idea innovadora, me preguntaba todo el día de cómo hacer combinaciones con una buena limonada y otros productos, para podernos refrescar con una bebida saludable. Además, siempre cuestionaba porque siempre varias personas están en familia o en una cena y decían anda exprímete unos limones para refrescarnos o en una picaña cualquier tipo de eventos. Entonces pensamos en crear exprímeme para sacar esta bebida pero que su envase vaya con elementos biodegradables adecuados al ambiente.

El mundo que nos rodea está cambiando. Para seguir creciendo como negocio en los próximos diez años y muchos más, debemos mirar hacia adelante, entender las tendencias y fuerzas que moldearán nuestra corporación en el futuro, y movernos rápidamente, preparándonos para lo que está por venir. Hoy, debemos estar listos para mañana. De eso es de lo que se trata nuestra Visión 2021, es la forma en la que diseñamos nuestro destino a largo plazo y nos ofrece un plan de trabajo para ganar en conjunto con nuestros socios embotelladores.

Nuestra misión

Nuestra misión como empresa es la de elaborar bebidas naturales saludables, deliciosas e innovadoras que satisfagan al sofisticado consumidor moderno, a través de un crecimiento sostenible para Supermercados, tiendas y para nuestros clientes. Con este propósito diseñamos, desarrollamos, producimos y servimos bebidas innovadoras, cumpliendo los más exigentes estándares de calidad y sostenibilidad a nivel mundial.

Refrescar al mundo.

Inspirar momentos de optimismo y felicidad.

Crear valor y hacer la diferencia.

Nuestra visión

Nuestra visión es la de ser una empresa líder en el diseño, desarrollo y comercialización sostenible de bebidas innovadoras, saludables, deliciosas y naturales que ofrezcan una solución de valor añadido a los consumidores y contribuyan a una alimentación más sana y atractiva, acorde con el estilo de vida y las necesidades actuales de los consumidores en los cinco continentes. Continuar alcanzando un crecimiento sostenible y de calidad.

Personas: Ser un gran lugar para trabajar en donde las personas se sientan motivadas a ser las mejores.

Portafolio: Dar al mundo un portafolio de sabores saludables de bebidas de calidad que anticipan y satisfacen los deseos y necesidades de los consumidores.

Socios: Alimentar una red ganadora de clientes y proveedores; juntos creamos valor mutuo y duradero.

Planeta: Ser un ciudadano responsable que hace la diferencia, ayudando a construir y apoyar comunidades sostenibles y sobre todo al cuidado del medio ambiente.

Ganancias: maximizar la rentabilidad a largo plazo para los accionistas, a la vez que somos conscientes de todas nuestras responsabilidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (72.6 Kb)   docx (44.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com