ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRM SEMANA 2


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  522 Visitas

Página 1 de 3

Respuesta ítems:

3.1 Actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje).

Desarrolle en el inicio de esta segunda fase una reflexión, a partir de la lectura comprensiva del siguiente párrafo:

“Será que las empresas comercializadoras requieren de aplicaciones o tipos de CRM para mantener altos volúmenes de ventas directas”.

Luego socialice sus opiniones en un texto de 10 líneas, en el foro Social; haciendo clic en la opción de menú Foro Social, y luego clic en Crear Secuencia.

3.2 Actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje).

Relacione, en un cuadro las ventajas que otorgan los tipos de CRM utilizados por las empresas.

Para realizar las actividades recuerde leer los materiales de estudio dispuestos para esta actividad de aprendizaje n° 2.

Respuestas para el ítem 3.3 Actividades de apropiación del conocimiento (Conceptualización y Teorización).

Esta actividad consiste en diligenciar unos cuadros, para el desarrollo de este ítem, es necesario que usted se empodere de estos conceptos para que los explique con sus palabras.

1).

CRM BREVE DEFINICIÓN EJEMPLO DE APLICACIÓN

OPERATIVO Es el proceso de como servir mejor al cliente, se sustenta en aplicaciones informáticas y otros elementos de tecnología de información con el fin de facilitar la comunicación, el intercambio de información. Busca automatizar ventas, servicios y marketing. En una empresa donde se realiza telemarketing ya sea por call center u otros canales tradicionales; realización de encuestas en paginas web; información en punto de venta; consultas y pagos online, chats con asesores. Por ejemplo Banco de occidente que implemento la plataforma PSE o Pago de Servicio Electronico para facilitar el pago de créditos y asi el cliente se ahorra tiempo en ir hasta una oficina, hacer filas etc

ANALÍTICO Es una combinación de administración del negocio y análisis, se objetivo es facilitar la gestión de la información necesaria para desarrollar los procesos de análisis de mercado y comportamiento del cliente, permite recopilar, procesar y analizar los datos del cliente que proporciona el CRM Opreacional, usando bases de datos, herramientas estadísticas, aprendizaje automatizado, donde los datos del cliente deben ser reales y completos. Un ejemplo puede ser cuando manejamos bases de datos en nuestra entidad donde encontramos datos personales básicos como nombre, dirección, email, teléfono, fax, valor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com