ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUESTIONARIO DE PUNTOS CONCRETOS EN QUE SE BASARA LA PRUEBA PERICIAL EN GRAFOSCOPÍA Y DACTILOSCOPÍA


Enviado por   •  2 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  793 Palabras (4 Páginas)  •  3.320 Visitas

Página 1 de 4

 CUESTIONARIO DE PUNTOS CONCRETOS EN QUE SE BASARA LA PRUEBA PERICIAL EN GRAFOSCOPÍA Y DACTILOSCOPÍA, dentro del juicio de pérdida de patria potestad, promovido por Amado Cabrera.

1.- Que determine el perito las características generales, estructurales, morfológicas y características particulares de suscripción de firma dubitada por quien dice era ADRIANA suscrita en el documento exhibido por la parte actora Amado Cabrera, de fecha siete de diciembre de dos mil once, motivo de la prueba pericial ofrecida por el suscrito en mi contestación de demanda.

2.- Que determine el perito las características generales, estructurales, morfológicas y características particulares de suscripción de firma indubitada por quien dice era ADRIANA suscrita en su credencial de elector, es decir, los registros de la credencial de elector de la Sra. Adriana Cabrera, emitidos por Instituto Federal Electoral.

3.- Con relación a las preguntas 1 y 2 que determine el perito se existen similitudes concordancias y correspondencias de características generales, estructurales, morfológicas e identificatorias de suscripción de firma dubitada, firma indubitada de quien dice ser ADRIANA, para el efecto de justificar si la primera corresponde al origen y gesto gráfico de la misma persona.

a) Que determine el perito, si la firma estampada al margen del documento que contiene la declaración hecha por la agraviada ADRIANA hecha ante la Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar y Delitos Sexuales, corresponde a la utilizada por dicha de agraviada de la indubitable de su puño y letra.

b) Que determine el perito, si la firma estampada al margen del documento que contiene la declaración hecha por la agraviada hecha ante el Ministerio Público Especializada en Violencia familiar y Delitos Sexuales, corresponde a la estampada por dicha de agraviada en su credencial de elector.

c) Que determine el perito, si la firma estampada al margen del documento que contiene la declaración hecha por la agraviada ADRIANA hecha ante la Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar y Delitos Sexuales, tiene los mismos rasgos grafo lógicos y similitudes con la estampada por dicha de agraviada en su credencial de elector.

d) Que determine el perito, si la firma estampada al margen del documento que contiene la declaración hecha por la agraviada ADRIANA hecha ante la Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar y Delitos Sexuales, si es similar o diferente con la estampada por dicha de agraviada en su credencial de elector.

5.- Que diga el perito sus conclusiones.

6.- Que digan los peritos cuales son los métodos y técnicas que se aplicaron para la elaboración del estudio.

1.- Que determine el perito las características generales, estructurales, morfológicas Y CARACTERÍSTICAS PARTICULARES de suscripción de la huella dubitada por quien dice se ADRIANA suscrita en su declaración ministerial dentro del proceso 6/2012.

2.- Que determine el perito las características generales, estructurales, morfológicas e identificatorias de suscripción de huella indubitada por quien dice ser ADRIANA, en su credencial de elector expedida por el Instituto Federal Electoral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (89.5 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com