ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUIDADOS PARA EL CABELLO


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

Una de las mayores preocupaciones del hombre en su estética es su cabello. Quedarse calvos es para mucho un trauma que no superan nunca y optan por afeitarse la cabeza para disimularlo (a grandes males, grandes remedios).

Si bien es cierto que la alopecia es algo hereditario, aunque cuente con factores que también le afecten, no mentimos si afirmamos que podemos incluir en nuestra rutina de imagen una serie de cuidados que nos ayuden a mejorar la salud de nuestro cuero cabelludo y, de esta forma, alargar la vida de nuestro cabello.

Nuestra experta, Gloria Aguilar Delgado, nos da cinco consejos para tratar bien nuestro pelo. En ellos se insiste sobre todo en el masaje capilar, algo olvidado o incluso desconocido por muchos, que no nos llevará mucho tiempo y con el cual obtendremos fantásticos resultados.

Toma buen anota de los avisos de Gloria Aguilar Delgado y disfruta de una salud perfecta de tu cabello.

-No hay problema en lavar todos los días la cabeza. De hecho, de esta forma eliminaremos la grasa que se acumula en nuestro cuero cabelludo.

-Cuando nos lavemos la cabeza deberíamos aprovechar para realizar un masaje capilar. Presionaremos ligeramente con la punta de los dedos sobre el cuero cabelludo y lo moveremos en pequeños círculos. De esta forma conseguiremos que la sangre circule mejor.

-Nuestra experta Gloria Aguilar Delgado nos aconseja que recuperemos la rutina del cepillado antes de acostarnos. Deberíamos peinarnos con un cepillo el pelo hacia delante y hacia atrás de forma que, a la vez, damos un masaje muy saludable a nuestro cuero cabelludo. El estrés y el cansancio provocan que se adhiera, lo que puede ser un motivo de pérdida de pelo.

-Prestemos atención a los productos que utilizamos. Hay champúes específicos para la caspa, la grasa o la caída del cabello.

-La calvicie es hereditaria, pero se puede detener si seguimos el consejo de especialistas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com