ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena de Michael Porter


Enviado por   •  24 de Agosto de 2022  •  Informes  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 2

Bien, hemos elaborado una cadena de valor basándonos en la cadena de Michael Porter y, con respecto a la infraestructura de nuestra empresa, está conformada por 9 áreas administrativas las cuales lo podrán ver más adelante y asimismo, se contará con oficinas ambientadas e iluminadas, así como también muebles y equipos necesarios para el correcto desarrollo de las operaciones administrativas.

Con respecto a los recursos humanos, contará con un área especializada en ese rubro el cual se encargará de desarrollar las capacidades personales y profesionales de cada trabajador, paralelamente, seleccionará los requisitos que se debe cumplir para cada trabajo especializado.

Con respecto a las compras de materia prima, nuestra empresa trabajará de la mano con la marca colectiva “Asociación Renacimiento Campiñero” el cual está integrado por un grupo de agricultores que impulsan el cultivo y consumo del ají mochero.

Con respecto a las actividades primarias, tenemos la logística interna. Dependiendo del acuerdo con nuestro proveedor, se decidirá la entrega de la MP. En el caso de ser entregado en nuestros almacenes, personal de logística se encargará de ubicar la MP en un ambiente adecuado para su mantenimiento; en el caso de ser recogido en las instalaciones del proveedor, nuestro personal se encargará de traer la MP hacía nuestros almacenes.

Con respecto a las operaciones, nuestra empresa se encargará de elaborar el producto final, la cual estará ubicada en la Calle Las Guindas 767, El Agustino, Lima – Perú. Dentro de nuestros procesos de producción estará: el envasado, tapado y encajado del producto final.

Con respecto a la logística externa, el encargado de las operaciones internacionales tendrá el papel principal de realizar todo el proceso de exportación del producto final, así como también el seguimiento a la carga, teniendo en cuenta previamente el INCOTERM establecido en el contrato.

Con respecto a marketing y ventas, nuestra empresa se enfocará en trabajar con PROMPERÚ y MINCETUR y, mediante capacitaciones, lograr recibir el visto bueno para poder comercializar nuestro producto en el extranjero; por ello, tener la disponibilidad de participar en ferias internacionales con el respaldo y apoyo de estas entidades. Aquí se compartirá información con el cliente para poder establecer una comunicación futura.

Por último, con respecto al servicio, el área de marketing y ventas se encargará de atender a los clientes, desde la formulación de la cotización preventa hasta el servicio de atención post venta. La comunicación se podrá realizar mediante el correo empresarial de nuestra empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (22.1 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com