ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Café Selva Preguntas


Enviado por   •  30 de Marzo de 2020  •  Prácticas o problemas  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

Café Selva Preguntas

  1. ¿Es suficiente esta información para decidir abrir una sucursal en Tuxtla Gutiérrez? ¿Que información adicional se puede agregar?                                                                                   R. – a) Creo que, si es suficiente, ya que los resultados que muestra la investigación presentan información detallada en cuanto a aspectos Económicos, Sociales, Culturales y de la posición que ya tiene la marca en los clientes. Esta información podría ser suficiente ya que el estudio que se hizo es muy específico, mostrando datos que fueron recopilados en este sector lo cual ayuda a fortalecer las actividades que se llevaran a cabo para establecer la nueva cafetería en este lugar preciso. b) Ya que los datos presentados como las edades, sexo, profesión, clases sociales, poder adquisitivo, gustos y demografía de la cafetería ya se detallaron, la investigación estaría completa pero seria muy viable agregar la información detallada sobre la competencia que hay en el sector, también la frecuencia con la que los clientes toman café.
  2. Con los datos que se tienen ahora ¿Cuál sería la decisión a tomar? ¿Es conveniente o no abrir la sucursal Explica todas las razones que encuentres para justificar tu respuesta?  R. – Si es conveniente abrir la cafetería ya que el estudio de factibilidad muestra que el 71% del mercado si iría al local y el 26% quizás lo visitaría. Creo que Selva Café tendría la ventaja en cuanto a la presentación del producto ofreciendo café 100% orgánico, artesanal y de alta calidad, además en el sector los niveles de consumo de café son bastante altos y positivos, a las personas les gustara ya que es un producto orgánico y por lo mismo se entiende que es mucho más saludable.
  3. ¿Qué tipo de información piensas que es necesario recopilar en caso de que la cadena quiera hacer una expansión hacia centro y Sudamérica?                                                        R. – La fuente de ingresos de la población, la economía en el sector, factores de clima, la competencia directa e indirecta existente en el sector o cerca, Sociocultura del sector y sus pobladores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com