ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad Adidas


Enviado por   •  9 de Abril de 2023  •  Documentos de Investigación  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 2

Factores políticos:

Adidas suministra, envía y distribuye sus productos en todo el mundo. Esto les exige ampliar las cadenas de suministro internacionales y seguir los procedimientos políticos al vender productos en línea. La empresa también utiliza las fuerzas políticas como método de intervención de productos falsificados.

Cada país se rige por su propio sistema tributario. Adidas está obligada a cumplir con estas reglas para cada venta y cada producto distribuido en el extranjero. La empresa tiende a subcontratar el desarrollo de su producto a países del tercer mundo. Probablemente porque reduce los costos de fabricación. Pero las comunidades no aprueban este tipo de negocios.

Además, Adidas debe seguir estas leyes:

Acuerdos comerciales internacionales

Leyes de seguridad de productos

Leyes laborales

Regulaciones de productos de seguridad para el consumidor

Factores económicos: problemas de falsificación

La industria de artículos deportivos está concentrada. Las empresas más grandes contribuyen con aproximadamente el 70% de los ingresos de la industria. Adidas es una de estas organizaciones.

Los productos que crea Adidas se consideran "artículos de ocio". No son una necesidad. Las ventas están impulsadas por las tendencias y preferencias de los compradores de deportes.

Los productos de ocio de diferentes categorías deben competir entre sí. Los productos deportivos compiten contra la industria del juego y la industria de la música.

Adidas fabrica productos en China porque requieren mucha mano de obra y tienen un bajo costo de creación. Especialmente en comparación con los países de América del Norte. Adidas debe jugar inteligentemente con el precio de los materiales. Pero enfrentan desafíos continuos al importar/exportar bienes. Y el auge de los productos falsificados frena las ventas de Adidas.

Factores sociales: compradores conscientes de la salud

Adidas cambia los diseños de sus productos. Los diseños coinciden con el interés de los consumidores. Los productos suelen estar disponibles para cualquier edad, género o estilo de vida. Pero su principal grupo de enfoque son los compradores conscientes de la salud que aman los deportes. Deben mantenerse al día con las tendencias y preferencias de salud para atender a su público.

También ofrecen programas de voluntariado corporativo en Perú. Apoyan a las comunidades y fomentan la salud de las personas.

Factores tecnológicos: Oportunidades de ropa deportiva inteligente

Adidas prueba sus productos en diferentes condiciones. Es porque atienden a los atletas. Están tratando de optimizar el rendimiento de los entrenadores y profesionales de la industria del deporte. Para soluciones duraderas a los problemas deportivos, utilizan reemplazos de materiales naturales.

Apoyan las ventas en línea a través de su sitio web y con las redes sociales. Ahora, están estudiando la industria de la ropa deportiva inteligente. La tecnología, como Fitbit, es bastante popular en las comunidades de salud. Adidas puede usar estos avances tecnológicos para sumergirse en nuevas industrias y desarrollar una ventaja sobre la competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (35.4 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com