ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analis El Camino Al Infierno


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  569 Visitas

Página 1 de 3

Preguntas

1. ¿Qué intención perseguía Baker con su conversación con Rennals? ¿La logró o no y por qué?

R// Hacer que Rennals cambiara su comportamiento y trato hacia los expatriados, principalmente con los europeos el cual no era el más agradable. La charla fue basada en la técnica de la suma y la resta, admiro y felicito sus logros y le puso énfasis a su debilidad en el racismo, sin embargo Rennals no entendió el mensaje y su percepción de las cosas fue lo contrario a lo que Baker quería lograr.

2. ¿Baker estuvo atento a las señales no verbales? ¿Qué se comunicaron Baker y Rennalls de forma no verbal?

R// Si, noto que Rennals estaba tenso durante la reunión. Poco nivel de aceptación por parte de Rennalls en el tema de sus prejuicios raciales, el cual hacia que hubiera una gran barrera entre ellos.

3. ¿Cómo afecto La visión de Baker de sí mismo la impresión que produjo en Rennalls?

R// Decepcionado porque la conversación no había llegado al nivel que Baker deseaba, la empatía de Rennalls por el tema hizo que la barrera entre ellos siguiera allí.

4. ¿Qué tipo de relación interpersonal había existido entre Baker y Rennalls antes de la conversación descrita en el caso? ¿La conversación fue congruente o incongruente con la relación?

R// De amistad, parecía que se llevaban bien, había formalismos, intercambiaban bromas asistían a reuniones sociales a las casas de ambos y jugaban tenis.

Incongruente ya que entre ellos existía una barrera invisible, la cual no permitía que tuvieran una relación cercana, esto derivado a la actitud condescendiente de Rennalls hacia los despatriados.

5. ¿Qué podría haber hecho Baker o Rennalls, en su caso, antes, durante o después de la conversación para mejorar la situación?

R// Poner más énfasis en su relación, en la manera de lo posible que esta fuera más honesta y sincera.

Discutir de manera constructiva y abierta los puntos de vista de ambos.

No tomar la conversación de manera personal.

6. ¿Cómo caracterizaría los atributos de la personalidad de Baker y de Rennalls?

R// Baker un ingeniero ingles de 45 años, la mayor parte del tiempo ha trabajado en el extranjero, posee un don innato para trabajar y llevarse bien con el personal regional.

Rennalls un joven barracaniano, licenciado en ingeniería, muy brillante, su padre un político del país, racista con los extranjeros,

7. ¿Qué

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com