ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO EL CAMINO AL INFIERNO


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  1.600 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿Qué intención perseguía Baker con su conversación con Rennalls?

Que Rennalls confiara en sí mismo, que tuviera seguridad para afrontar un nuevo reto, que conociera e identificará sus fortalezas y debilidades incluyo le conto su ultima charla con su jefa y el ejemplo de la suma y la resta.

1.1 ¿La logro o no y porque? Creo que Baker no logro que la conversación con Rennalls Se llevara a cabo con éxito, porque Rennalls no entendio el mensaje que Baker le quiso dar a enterder. Rennalls se sintió ofendido y no tuvo otro camino que presentar su renuncia.

2. ¿Baker estuvo atento a las señales no verbales? Si y no, Porque? Baker desde el principio de la conversación lo sintió a Rennalls tenso. Y no estuvo atento a las señales verbales porque no se dió cuenta del verdadero significado que tuvo para Rennalls en la conversación. Quien tuvo una percepción completamente diferente y tomo decisiones que Baker nunca se imaginaba.

2.1 ¿Que se comunicaron Baker y Rennalls de forma no verbal? Rennalls transmitió falta de confianza en sí mismo, inseguridad al estar tenso en la conversación tanto que quizá no logro entender con plenitud la conversación. Y Baker demostró presunción y superioridad por lo experiencia que lo caracterizaba.

3. ¿Cómo afecto La visión de Baker de sí mismo la interpretación que produjo en Rennalls? Baker se sintió defraudado por la falta de empatía de parte de Rennalls. Frustrado, porque no existía la conexión entre ambos y con esa barrera de por medio no podían ver la misión de la empresa.

4. ¿Qué tipo de relación interpersonal había existido entre Baker y Rennalls antes de la conversión descrita en el caso? En apariencia, en verdad pareciera que se llevaban bien. Habían formalismos, intercambian bromas asistían a reuniones sociales, a las casas de ambos jugaban tenis, no obstante existía una barrera invisible.

4.1 ¿La conversión fue congruente o incongruente con la relación? Fue congruente porque Baker, buscaba que Rennalls siguiera su ejemplo contándole parte de sus experiencias. Pero para Rennalls fue incongruente porque se sintió ofendido, por ese motivo no sé logro profundizar el tema de negociación.

5. ¿Qué podrían haber hecho Baker y Rennalls en su caso, antes, durante o después de la conversación para mejorar la situación?

Ambos hubieran puesto más de su parte exponiendo sus desconciertos, conformidades, para tener una relación honesta y sincera de ambas partes. Y discutir de manera constructiva y abierta sus puntos de vista.

6. ¿Cómo caracterizaría los atributos de la personalidad de Baker y de Rennalls?

1. Baker era el jefe con mucha experiencia y sintió que podría transmitir confianza y empatía con rennalls

Rennalls,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com