ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña Publicitaria


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  214 Visitas

Introducción:

La campaña esta diseñada en forma estratégica para lograr el objetivo de que la comunidad chihuahuense tenga un espacio para propuestas ciudadanas y resolver el problema crucial de la sociedad.

Análisis de la situación:

Yosoychihuahua.com se funda en el 2013, como un proyecto para que la comunidad chihuahuense manden sus propuestas que creen que hacen falta y ayuden a la sociedad. Esta plataforma permitirá tener una constante comunicación de la institución con la sociedad con la finalidad de crear un vinculo entre ambos.

- Geográficos

Región: El estado de Chihuahua

- Demográficos

Edad: 18 - 45 años. La razón de identificar a un público objetivo es que no todos los públicos tienen acceso a los mismos canales publicitarios ni reaccionan por igual ante el mismo tipo de mensaje.

Sexo: femenino y masculino

Educación: Media - profesional

Clase social: Media Baja, media alta.

Reconocimiento de una necesidad: Un espacio para que los ciudadanos se sientan escuchados por los funcionarios y hacerlos sentir que son pieza clave para su comunidad.

Se llego a la conclusión de que la ciudadanía chihuahuense no se siente escuchada por sus funcionarios llegando a la conclusión de que esta propuesta es esencial para el desarrollo de YOSOYCHIHUAHUA.COM. Tras reunir este tipo de información, podrá identificar los estímulos que suelen activar el interés por un servicio y así se podrá desarrollar el programa de publicidad y relaciones públicas que incluyan estos estímulos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com