ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capacitacion


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  250 Visitas

CURSOS

Programa de Capacitación para Prestadores de Servicios Turísticos

La Dirección General de Desarrollo de la Cultura Turística a través de la Dirección de Capacitación Turística, tiene entre sus funciones la impartición de cursos que se encuentran divididos en diversas áreas del sector y que son ofrecidos principalmente a través de las Oficinas Estatales de Turismo de los Estados.

Uno de los objetivos del Programa Nacional de Capacitación Turística, es el de promover mayores niveles de autosuficiencia a nivel estatal, para ello se impulsa la formación integral y eficiente de instructores y el desarrollo e implantación de programas de capacitación en calidad.

Cursos Disponibles

Cultura Turística para Personal de Contacto

Duración: 4 horas.

Objetivo General: Sensibilizar sobre la importancia de su rol como vehículo de proyección de la imagen de México ante los turistas, destacando los beneficios personales y organizacionales que representan prestar un servicio de calidad.

Dirigido a: Prestadores de servicios turísticos

Calidad en el servicio

Duración: 4 horas.

Objetivo General: Sensibilizar a los participantes para impulsar calidad y calidez en el servicio que ofrecen, fortaleciendo sus conductas y actitudes positivas.

Dirigido a: Prestadores de servicios turísticos

Importante: Estos cursos se imparten a nivel nacional. Si le interesa participar en ellos, por favor pregunte por el programa de capacitación local en los diferentes Estados de la República.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com