ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Encargo De Auditoria


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  1.252 Visitas

Página 1 de 3

CARTA DE ENCARGO DE AUDITORÍA.

Dirigida al representante de la dirección o responsables del gobierno de la Compañía Ejemplo S.A. de C.V.

Ustedes han solicitado que auditemos los estados financieros de la Compañía Ejemplo S.A. de C.V. que comprenden el balance de situación financiera, estado de resultados, estado de flujos de efectivo y el estado de cambios en el patrimonio neto a 31 de Diciembre de 2012, y un resumen de las políticas contables significativas y otras información explicativa. Nos complace confirmarles por medio de esta carta que aceptamos el encargo de auditoría y comprendemos su contenido. Realizaremos nuestra auditoría con el objetivo de expresar una opinión sobre los estados financieros.

Llevaremos a cabo nuestra auditoría conforme a las Normas Internacionales de Auditoría (NIA). Dichas normas exigen que cumplamos con los requerimientos de ética así como que planifiquemos y ejecutemos la auditoría con el fin de obtener una seguridad razonable de que los estados financieros están libres de cualquier incorrección material. Una auditoría conlleva la aplicación de procedimientos para obtener evidencia de auditoría sobre los importes y la información relevada en los Estados financieros. Los procedimientos seleccionados dependen del juicio del auditor, así como la valoración de los riesgos de incorrección material en los estados financieros, debida a fraude o error.

Debido a las limitaciones inherentes a la auditoría, junto con las limitaciones inherentes al control interno, existe un riesgo inevitable de que no puedan detectarse algunas incorrecciones materiales aún cuando la auditoría se planifique y ejecute adecuadamente conforme a las NIA.

Realizaremos la auditoría partiendo de que la dirección de Compañía Ejemplo S.A. de C.V. reconocen y comprenden que son responsables de:

• La preparación y presentación fiel de los estados financieros de conformidad con las NIIF

• El control interno que la dirección considere necesario para permitir la preparación de los estados financieros libres de incorrección material debida a fraude o error y

• Proporcionarnos:

-acceso a toda la información financiera de la que tenga conocimiento y que sea relevante para la preparación de los estados financieros como registros, documentación y otro material.

-información adicional que podamos solicitar a la dirección para los fines de la auditoría.

-acceso ilimitado a las personas de la entidad de las cuales consideremos obtener evidencia de auditoría.

Esperamos contar con plena colaboración de sus empleados durante nuestra auditoría.

Otra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com