ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta jefe


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 3

                                                                Puerto Varas, 02 de Agosto de 2012

Estimado(a) Jefe de Carrera:

Presente

  1. Sr. Juan Cerna Jara su cargo es representante legal y dueño.
  2. Empresa Ingeniería Juan Cerna Jara EIRL.
  3. Sacarías Flores del Campo 13.333.333-3, Asesoría en gestión logística y operacional.
  4. El tiempo fue de dos meses mientras se realizaron mejoras.
  5. 1 año, realizando asesorías.
  6. En primera instancia se realiza un levantamiento completo sobre cómo se está ejecutando la logística tanto de transporte de personal como de movimiento de materiales. Una vez finalizado dicho levantamiento se comienza a implementar mejoras que van en busca tanto de una baja en el costo del ítem bodegas y transportes como también la implementación de procedimientos en las bodegas de materiales, entregas de combustibles y recorridos establecidos para evitar movimientos innecesarios en función de bajar costos y tener mayor productividad. Una vez puesto en marcha dichos procedimientos y buscando que se estén ejecutando los procedimientos se generan reportes semanales y mensuales de los encargados de transportes como las personas de bodega con la información necesaria para verificar que no existan irregularidades acorde a los procedimientos.

Luego de los trabajos antes mencionados se procede a apoyar el orden en la bodega de materiales donde se tenía perdida de materiales por el poco orden y falta de delimitaciones claras al interior de la bodega. La empresa al estar enfocada a la ingeniería y servicio en apoyo a la industria minera tiene que tener materiales para poder acudir a faenas que le sean solicitadas con urgencia por lo que contar con materiales como soldaduras de diferentes tipos de un costo no menor, estas se deben almacenar en lugares que no dañen sus propiedades por lo que se delimitaron y construyeron casilleros herméticos que eliminaran la humedad, donde tras realizar un seguimiento y post entrevista con los trabajadores que utilizaban dichos materiales en terreno nos indicaron que esto fue una gran mejora dado a que muchas veces la soldadura llegaba en malas condiciones y ponía en riesgo la calidad de su trabajo como así también la molestia entre los trabajadores.

En virtud de lo anterior interiormente la bodega se delimito completa, ordenando y reestructurando completamente la bodega. Ahora cuenta con espacios exclusivos acorde a las especificaciones de los materiales que se almacenan y además se realiza protocolos de entregas de materiales con FIFO para así evitar que se deteriore material por mucho tiempo en las bodegas.

 

  1. Juan Cerna Jara 11.237.488-4

Esperando su buen acogida.

Se despide cordialmente,

                                                                      ___________________                                                                             Rut.: __________-__

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (42.9 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com