ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cartera De Clientes


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 3

SEGMENTACIÓN DEL MERCADO.

• GEOGRÁFICA:

Personas que vivan dentro de los municipios de Metepec principalmente en la zona noreste, por su cercanía con el municipio de Toluca debido al extenso territorio que este tiene, y que permitirá tener a un mercado potencial en dicho municipio también.

• DEMOGRÁFICA

EDAD: 25 años en adelante

SEXO: Indistinto.

Estado civil: Soltero o Casado

NIVEL SOCIOECONÓMICO

El nivel socioeconómico del mercado meta son las clase media y la media alta, consideradas por la AMAI como C y C+.

• Nivel de ingresos

Nivel Ingreso Mínimo Ingreso Máximo

C+

35,000.00 84,999.00

C

11,600.00 34,999.00

• Perfil del Hogar

Clase social Media alta C+

Las viviendas de las personas que pertenecen al Nivel C+ son casas o departamentos propios que cuentan con 5 habitaciones o más, 1 ó 2 baños completos. Uno de cada cuatro hogares cuenta con servidumbre de planta o de entrada por salida.

Los hijos son educados en primarias y secundarias particulares, y con grandes esfuerzos terminan su educación en universidades privadas caras o de alto reconocimiento.

Clase social Media C

Los hogares de las personas que pertenecen al nivel C son casa o departamentos propios o rentados que cuentan en promedio con 4 habitaciones y 1 baño completo.

Los hijos algunas veces llegan a realizar su educación básica (primaria/secundaria) en escuelas privadas, terminando la educación superior en escuelas públicas.

• Grado de instrucción

Clase social C+

La mayoría de los jefes de familia de estos hogares tiene un nivel educativo de licenciatura y en algunas ocasiones cuentan solamente con educación preparatoria. Destacan jefes de familia con algunas de las siguientes ocupaciones: empresarios de compañías pequeñas o medianas, gerentes o ejecutivos secundarios en empresas grandes o profesionistas independientes.

Clase social C

El jefe de familia de estos hogares normalmente tiene un nivel educativo de preparatoria y algunas veces secundaria. Dentro de las ocupaciones del jefe de familia destacan pequeños comerciantes, empleados de gobierno, vendedores, maestros de escuela, técnico y obreros calificados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com