ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casa de bolsa HCBS Casa de Bolsa, S.A. de C.V.


Enviado por   •  20 de Octubre de 2017  •  Tareas  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

El Sistema Financiero Mexicano es constituido por los diversos sectores industriales públicos y privados la cual regula el Banco de México principalmente los desplazamientos que realizan las afores, cosas de bolsa, aseguradoras y bancos.

La cual la ética de dichas instituciones es indispensable para evitar fraudes, ocultamiento de información contable y financiera y las estafas.

Por tal motivo, se llevará a cabo como actividad de aprendizaje se llevara una investigación sobre el objeto social de una casa de bolsa, aseguradora, afianzadora y de un banco.

Actividad de Aprendizaje

Institución Objeto social

Casa de bolsa

HCBS Casa de Bolsa, S.A. de C.V.

Es un interdemeriario bursátil en el mercado de valores, en los términos de Ley del Mercado de Valores y las disposiciones de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Aseguradora

Axa Seguros, S. A. de C. V.

Es prestar servicios de protección a la Vida, daños, enfermedades, accidentes reafiazamiento y reaseguro; así mismo, fungir como fiduciaria en los diferentes términos de ley.

Afianzadora

SOFIMEX, S.A.

La realización de operaciones de fianzas, contrafianzas, reafianzamientos y coafianzamientos ya sea directa e indirectamente, que autoriza la Ley Federal de Instituciones de Fianzas, así como los actos y operaciones de toda clase que se relacionen con su objeto principal y que sean necesarios o convenientes para la mejor realización de dicho objeto, siendo responsable del pago por reclamaciones que surjan por las fianzas otorgadas y tomadas. Además de que la institución tiene la facultad de realizar operaciones de Fideicomisos de garantía.

Banco

Santander (México), S.A.

Adquirir, enajenar, poseer, arrendar, usufructuar y, en general, utilizar y administrar, bajo cualquier título, toda clase de derechos y bienes muebles e inmuebles que sean necesarios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (65 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com