ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casi Internacional 1.1


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 3

PREGUNTAS

1. ¿Qué oportunidades y amenazas enfrento Mc Donald´s?

Cuando inicio fue uno de los primeros en el concepto de comida rápida, pero su menú era limitado, pero lo contrarrestaba con la calidad del producto y el costo moderado para aceptación del público en general.

¿Cómo las manejo?

A través de su planeación y esquema definido el (CSLV) que significa, Sistema de Calidad, Servicio, Limpieza y Valor, lo que le funciono porque el servicio era muy eficiente, la atención calidad y ambiente de las instalaciones eran impecables.

¿Qué alternativas pudo haber elegido?

Incluir menús más tradicionales de país en su momento, pero esta claro que su visión eran la expansión global, por lo que su propuesta era muy comercial a todo nivel.

2. Antes de que Mc Donald´s ingresara al mercado Europeo, pocas personas creían que la rápida tuviera éxito en Europa. ¿Por qué cree que Mc Donald`s tuvo éxito?

Empleo el método franquicia, se regio a leyes alimenticias de cada país; pero las adopto para integrarlas a su menú principal (hamburguesas).

¿Qué estrategia siguió?

Implemento su filosofía de atención, los restaurante era familiares donde existían áreas dedicas a niños y creo un menú especial para personas de las tercera edad.

Aunque sus ventas son en bajo porcentaje, la población europea demanda su participación o aperturas de varios restaurantes en las ciudades.

¿En que difieren de sus estrategias en Asia?

Se introdujo con un éxito inmediato, integro parte de la comida regional a su menú y los franquiciados poseen más del 50% de propiedad de cada punto en funcionamiento.

3. ¿Cuáles es la filosofía básica de Mc Donald´s?

Utilizar la misma estrategia en los mercados de los diferentes países, llegar a ser los primeros del gusto de la gente en el mercado y posicionar su marca tan rápido como sea posible como numero uno en el mercado utilizando la publicidad fuertemente.

¿Cómo impone esta filosofía y se adapta a diferentes ambientes?

A través de sus sistema de operaciones el cual hoy en dia es uno de los mejores servicios al cliente que poseen, apoyando obras de caridad o sociales de cada país e introducción comida típica de los países a su menú, sin perder su identidad del mismo.

4. ¿Debería Mc Donald´s extender su menú? ¿Por qué?

Si por que esta claro que una de las reglas básicas del éxito de una organización es actualizarse constantemente y reducir las NO satisfacciones recibida por los demandantes en este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com