ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso CHG


Enviado por   •  30 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

1.La compañía está integrado de la siguiente manera

Director General—Directores Regionales (

2. Para mi es una estructura divisional por mercado, me baso en esto porque la compañía tiene muchas presencias en varios países, esto hace que se deba plantear estrategias basadas en cada mercado, el cual tiene varios factores a tomar en cuenta.

3. Reporte debe de ir dirigido al director de fabricación de Colombia, para que este reporte a sus jefes, este reporte debe de contener como mínimo, la producción mensual, los desperdicios, los costos incurridos, una comparativa de la producción mensual y su costo, además de la existencia de inventario que se posee a la fecha y por ultimo un comparativo de lo presupuestado con la producción real, esto para conocimiento de la compañía para ver si se está cumpliendo los objetivos.

4. Ventajas, la compañía tiene una estructura para mantener controlado sus operaciones en diferentes regiones, estructura puede dar hincapié en ir buscando personal de calidad, el cual puede ayudar en los objetivos de la compañía, tener sus propios presidentes hace que las operaciones en la cada región se tengan los productos que se necesitan.

Desventajas, en una empresa que compiten en cada área puede hacer que se trate de economizar mucho en la creación de sus productos en lo material, tener una estructura burocrática puede hacer que sea más lentos las autorizaciones importantes que necesite cada área, se puede establecer puestos mas específicos.

El reporte que debe de hacer el director de la fábrica de transformadores de Colombia debe de ir dirigido al Director General para que el mismo pueda reportarle al Director de Área (Región). El reporte debe tener un formato en el cual se manejen los indicadores que son de mayor importancia. El reporte debería incluir cumplimiento de metas, justificación de las metas, acciones a tomar para mejorar indicadores y responsables de las mismas. La frecuencia del reporte varía dependiendo de la variabilidad de los productos e indicadores que maneja la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (34.6 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com