ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Competencia en Bebidas Energeticas,Deportivas y Vitaminadas


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  969 Visitas

Preguntas del Caso Competencia en Bebidas Energeticas,Deportivas y Vitaminadas

1.-Cuales son los componentes estratégicos relevantes del macroambiente de la industria global de bebidas y el de la industria en USA? Como difieren las características económicas del segmento alternativo de bebidas de la industria de las otras categorías de bebidas? Explique!

2.-Como es la competencia en la industria de bebidas alternativas? Cual de las cinco fuerzas competitivas es la mas poderosa? Cual es la mas débil? Cuales de las fuerzas competitivas aparentan tener el efecto mas grande sobre la atractividad de la industria y sobre el potencial de rentabilidad de nuevos entrantes?

3.-Como esta cambiando el mercado para las bebidas energeticas, deportivas y vitaminadas? Cuales son los impulsores subyacentes del cambio y como podrán dichas fuerzas individualmente o colectivamrente hacer la industria mas o menos atractiva?

4.-Como es el mapa de grupos estratégicos de la industria de bebidas energéticas, deportivas y vitaminadas? Cuales de los grupos estratégicos cree Ud. que están en las mejores posiciones? Cuales están en las peores posiciones?

5.-Cuales son los factores claves que determinan el éxito de los productores de bebidas alternativas?

- Canalaes de Distribucion

6.-Que recomendaciones le haria Ud. a CocaCola para mejorar su competividad en la industria global de bebidas alternativas? A PesiCo? A Red Bull GmbH?

- Nuevos Mercados Geograficos

- Nuevas herramientas de promoción

- Mayor información de las bebidas alternativas

-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com