ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso DEHC,S.A.


Enviado por   •  14 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  4.606 Visitas

Página 1 de 2

1.- Un reto de DEHC, S.A. es mantener estimulados a sus profesionales. ¿Como se podría aplicar las habilidades técnicas, conceptuales y de trato personal para mantener un entorno en el que se aliente la innovación y el profesionalismo?

Las habilidades técnicas, conceptuales y de trato personal ayudan a desarrollar la innovación y profesionalismo de los empleados logrando alcanzar las metas y objetivos establecidos en la empresa, para su desarrollo se es necesario la elaborar un plan de capacitación en donde se estimule el desarrollo de sus empleados implementándoles un programa de competencias que permita el crecimiento profesional, mantener la capacitación constante ayudara a tener actualizaciones y mantener innovación en las tecnologías que faciliten el desarrollo del personal.

Para aplicar habilidades técnicas y de trato personal se tendrá que buscar mecanismos de comunicación con los empleados ejecutando programas de motivación e incentivando al personal otorgando reconocimientos financieros como compensaciones o bonos y no financieros como reconocimientos, cuadros de honor.

2.- Que funciones administrativas cumple Ramírez cuando:

A) Hace una presentación a posibles clientes:

Cumple con la planeación ya que establece los objetivos que se quieren alcanzar, además propone diversas alternativas para cumplirlos y los recursos a usar, ya que dentro de las metas debe hacer llegar toda la información de los servicios que se brindan para así dar a conocer la empresa y a la vez una fijación de objetivos que se deben alcanzar y proponer la forma de alcanzarlos.

B) Estudia la viabilidad de abrir el abanico de servicios brindados de DEHC S.A.

La función de control, ya que esta mide el desempeño qde la empresa y busca que las metas y los planes sigan cumpliéndose.

C) Encauza a los empleados y busca influir en cada uno de ellos a contribuir a favor de la empresa

La función de dirección ya que estimula a los empleados y trata de influir en cada uno de ellos a contribuir a favor de la empresa.

3.- ¿Que comentarios tiene sobre el énfasis de DEHC, S.A. en el servicio al

cliente? ¿Cómo debería apoyar la empresa a sus empleados para que sirvan a los clientes y sean innovadores?

La empresa tiene excelentes relaciones con sus clientes por su calidad profesional, sin embargo, Para que los empleados sirvan mejor a los clientes, la empresa tiene que comprometerse con sus empleados reconociendo su trabajo ya sea con incentivos monetarios o reconocimientos, además de motivarlos debe de establecer una estructura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com