ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Estudio Industrias Químicas SA


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 2

CASO INDUSTRIAS QUÍMICAS S.A.

Jorge Fernández, Gerente de Producción de Industrias Químicas S.A. llamó al Gerente del Capital Humano, Hugo Campos. “Hugo, como sabes desde hace tiempo, Miguel, nuestro Jefe de Laboratorio ha estado anunciando su retiro pero no pensé que hablara en serio. Resulta que ya me presentó su carta de renuncia y trabaja hasta fin de mes. Si bien he hecho todo lo posible para retenerlo, no he podido hacerlo. Necesitamos urgente un reemplazo, ya que toma tiempo asentarse en el puesto y estamos comprometidos con un contrato hasta fin de año con uno de nuestros clientes más importantes”.

“Jorge, este es un tema del cual ya habíamos conversado y Miguel sólo estaba esperando terminar con unos trámites para irse al extranjero. Debimos haber tomado las precauciones. Sabes que no es fácil encontrar profesionales para este puesto. Además, no hemos actualizado la descripción del puesto al menos 5 años y estoy seguro que se han producido cambios sustanciales”.

“Es cierto Hugo, pero ya no podemos llorar sobre leche derramada. Además tú sabes lo que necesitamos, un ingeniero químico con unos 5 años de experiencia. Confío en ti, pero lo necesito máximo en una semana, recuerda que este puesto es clave”.

Hugo se quedó preocupado, pues no es la primera vez que recibe pedidos de este tipo y en este caso específico, siempre ha escuchado que el puesto de Miguel no sólo está circunscrito al laboratorio sino que también supervisa los procesos de producción y coordina estrechamente con el Jefe de Control de Calidad, aunque nunca ha sabido exactamente en qué consiste sus tareas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com