ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Mc Donal´s


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  2.995 Visitas

Página 1 de 2

MC DONALD´S

1.- ¿Cuáles son los principales valores de marca de Mc Donalds?

El principal valor es la fidelidad del cliente al marca, porque se esfuerza por brindar un producto de buena calidad por un precio bajo, un buen servicio, una limpieza absoluta, esforzándose para mejorar su vida, su salud, y bienestar de los clientes.

También la honestidad y la sencillez que ofrece su comida rápida de mucha calidad al cliente

1.1.- ¿Han cambiado con el paso de los años?

Mc Donald´s cambio con el paso de los años porque tuvo sus altibajos pero aun así supo cómo salir adelante pese a sus estrategias de como satisfacer en especial a los niños y a las familias.

2.- A Mc Donald´s le fue muy bien durante la recesión de finales de la primera década del siglo XXI .

A finales del siglo XXI los resultados fueron asombrosos por lo que Mc Donald´s no los esperaba, el precio de sus acciones aumento en un 170 %. Hoy en la actualidad se mantiene con muchos éxitos en el mercado mundial gracias a sus estrategias de marketing.

2.1.-En una Economía que está mejorando. ¿Debería cambiar su estrategia? ¿Por qué?

No se debería cambiar su estrategia “Planear para Ganar” porque supo mejorar las 5 “P” de la empresa, y así romper la relación que tenía con la comida chatarra y pudo sobresalir a pesar de la competencia que había frente a sus cliente.

3.- ¿Qué riesgos cree que enfrentará Mc Donald´s en el futuro?

Toda empresa tiende a sufrir muchos riesgos por las diferentes competencias que puedan tener, aunque Mc Donald´s invierte mucho dinero y tiempo en estrategias siempre va a existir un competidor superior que mejore en calidad y precio, sobre todo en estrategias y segmentación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com