ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Deliveroo


Enviado por   •  21 de Junio de 2018  •  Tareas  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  2.141 Visitas

Página 1 de 2

Articulo Deliveroo

  1. ¿Cuál considera que ha sido la clave para el éxito de Deliveroo?

Pienso que la clave del éxito de Deliveroo radica en que desde el inicio su fundador encontró un mercado no explotado en Reino Unido que era el de las entregas de alimentos, por lo que en base a su experiencia con este sistema en New York trato de plasmar dichas técnicas en el país europeo, a su vez mantuvo un servicio de calidad entre su clientela inicial lo que le dio un mejor reconocimiento y le permitió crecer al resto de países del mundo.

  1. ¿Qué características emprendedoras según usted posee el fundador?

Opino que Will Shu como todo emprendedor tiene las características básicas que lo diferencian de los demás, es decir, que este fundador de Deliveroo es innovador (ve lo que otros e implementa nuevos servicios dentro de un mercado diferente), audaz (no teme a los riesgos y se enfrenta a las disyuntivas del mercado), visionario (piensa a futuro y como llevar su emprendimiento hacia allá), estratega (debe pensar en la mejor forma de cumplir con sus ideales dentro del mercado).

  1. ¿Qué considera usted que podría realizar Deliveroo para mantener su crecimiento y no fracasar? Sea lo más creativo posible

Deliveroo podría incursionar en mayor medida a la entrega no solamente de alimentos sino de muchos productos mas para así agrandar su mercado meta y con esto elevar su participación de mercado que en términos económicos representaría mayores ingresos. El cambio en cuestión debería ir acompañado de una estrategia de marketing que muestre a los clientes que Deliveroo puede ser tan bueno como con otros productos que con los alimentos ya que la metodología de entrega se seguiría manejando con la misma premisa de un servicio de calidad y seguro.

  1. Grafique el proceso de comercialización de la idea de Deliveroos en no mas de 6 etapas. Tomar en cuenta el proceso que ha llevado a cabo el fundador desde que identifico el problema.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (79.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com