ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso: Empresa Nestlé


Enviado por   •  2 de Junio de 2019  •  Tareas  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO ADMINISTRACIÓN

Santiago, 16 de marzo de 2019

Caso: Empres Nestlé

1. Elabore la Misión y la Visión de la compañía del caso planteado.

Misión

Somos la compañía agroalimentaria más grande el mundo, que desde sus origines nos hemos esforzado por construir una empresa reconocida como líder mundial en nutrición, salud y bienestar, siendo nuestra preocupación principal  que las personas formen parte de nuestra naturaleza.

Visión

Ser una compañía más flexible, simple y eficiente, para abordar con éxito los retos futuros, entregando una vida saludable tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores, atrayendo y reteniendo el talento, y a si potenciar nuestros valores.

2. Refiérase a la política de Recursos Humanos que tiene la empresa Nestlé.

Algunas de las políticas de Recursos Humanos son:

  • Utilizar un sistema de evaluación del desempeño, el cual busca incrementar el aporte de cada individuo a los objetivos de la empresa detectando posibles carencias y así potenciarlas para mejorar el talento e incrementar el compromiso cuyo beneficio será tanto para el trabajador como para la empresa.

  • Formular objetivos claros y correctos, alcanzables y medibles para entregar el mejor servicio a sus clientes y ser la compañía N° 1 en el mercado mundial.

3. ¿Qué tipo de evaluación realiza Nestlé a sus colaboradores?

Una de las herramientas de evaluación que sea utiliza es “evaluación 360°, que consiste en una autoevaluación por parte del empleado y también a todo su entorno, esto quiere decir a los subordinados, directivos, compañeros de trabajo y de otras aéreas funcionales de la empresa, esto permite evaluar diferencias entre como se ve cada trabajador y como le ven los demás

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (55.6 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com