ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Fidel color


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2][pic 3][pic 4]

Semana 06 – Sesión Presencial

Sesión 10

TAREA CALIFICADA 3

[pic 5]

En el caso adjunto,  aplicar la metodología CRM.

Fidel color, empresa fundada en el 2015, ha sido siempre un referente en la ciudad de Barcelona para la compra de Electrónica de Imagen y Sonido de Alta Fidelidad, y productos informáticos y de telefonía.

Para Fidel color, su principal problemática era el hecho de que no poder obtener la información de sus puntos de venta de manera fiable y rápida, y tampoco contar con un sistema de gestión que pudiera agrupar toda la información de todas las principales áreas  de la empresa Almacén, Ventas, Compras.


Una vez finalizada la instalación de Microsoft Dynamics NAV nos damos cuenta de que hemos podido cubrir toda la problemática de gestión que teníamos previamente, además ahora podemos crear informes sencillamente, y sabemos que la información es real y fidedigna” comenta Rosalía Márquez, Directora Financiera de Fidel color.

Todas las tiendas de Fidel color pueden realizar el arqueo de caja on-line y off-line, registro de productos por escaneo del código de barras, o ver estadísticas del tipo productos más vendidos o  mejores horas de venta. 

Preguntas:

  1. A su criterio, indique los pasos que se deberían haber seguido en la empresa Fidel Color, para la implantación de la filosofía CRM?
  2. Desarrollo un diagrama de flujo que represente las actividades descritas anteriormente.
  3. Desarrollo un cuadro de indicadores considerando no menos de 2 controles previos al proceso, durante el proceso y en las salidas del procesos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (109.2 Kb)   docx (82.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com