ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Intenseye


Enviado por   •  18 de Junio de 2022  •  Tareas  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

Intenseye es una empresa de tecnología originaria de turquía que posee rápido crecimiento en el mercado y tiene un resplado por parte de firmas de clase mundial centradas en software e inteligencia artificial. Uno de sus principios nos dice que la salud y seguridad de los trabajadores es un aspecto no negociable y como prueba tenemos que el costo humano y económico de las lesiones en el lugar de trabajo en todo el mundo asciende a 250 000 millones de dólares al año.

Intenseye crea una plataforma de EHS impulsada por IA que ayuda a las empresas más grandes del mundo a escalar la salud y la seguridad de los empleados en las huellas de sus instalaciones. Utilizando los últimos avances en visión por computadora, Intensyeye empodera a los equipos de salud y seguridad para monitorear sus instalaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, recibir notificaciones de infracciones en tiempo real y poner en funcionamiento sus procedimientos de respuesta rápida.

La empresa implementó mejoras de procesos como algoritmos de aprendizaje automático en las imágenes de las cámaras en el trabajo para así poder identificar acciones inseguras por parte de los trabajadores, además de condiciones de trabajo inseguras, todo esto con el fin de mejorar la seguridad de los trabajadores y prevenir futuos incidentes;

El caso describe cómo se desarrolló la solución tecnológica de Intenseye, cómo funciona y sus clientes objetivo. También destaca las ventajas y desventajas asociadas con el reconocimiento facial y la privacidad, y los desafíos para medir el valor creado y cómo la empresa puede capturar más del valor que estaba creando.

Los algoritmos de Intenseye se diseñaron para detectar más de 35 tipos de condiciones de trabajo inseguras en 6 categorías principales, incluido el incumplimiento de los requisitos del equipo de protección personal (PPE), controles de área, controles de vehículos, seguridad conductual y controles pandémicos. Intenseye desarrolló sus casos de uso de forma iterativa en función de su comprensión de cuál sería más valioso para los clientes.

[pic 1]

Recopilación de datos:

Nuestros algoritmos de IA procesan 325 millones de imágenes cada segundo.

[pic 2]

Los datos recopilados provienen de los escenarios de casos de uso reales de las instalaciones que utilizan nuestra plataforma. Por lo tanto, el conjunto de datos incluye los mejores ejemplos para el desarrollo de casos de uso relacionados.

[pic 3]

Se utilizan diferentes versiones del mismo tipo de equipo en varias instalaciones (como cascos, chalecos reflectantes y montacargas en diferentes colores y diseños). De esta forma, se obtiene un conjunto de datos más amplio en comparación con cualquier otra plataforma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (288.6 Kb)   docx (294.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com