ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Kellog


Enviado por   •  23 de Enero de 2019  •  Trabajos  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

1. El proceso de generación y ejecución de la estrategia de Kellogg es un acto emprendedor, debido a que han logrado el posicionamiento de la marca con una visión dirigida a la vida saludable del potencial cliente, dando a conocer no solo los atributos del producto que se ofrece, sino, trabajando y logrando alianzas estratégicas que describan la combinación perfecta de una buena alimentación con las porciones justas y ejercicio adecuado se puede llevar una vida saludable. Además, han trabajado en una estrategia de posicionamiento que permita colocarlos los cereales entre frutas y verduras reconocido como un alimento fresco y saludable. Es un acto emprendedor debido que aquello que han definido como objetivo lo han materializado creando un producto innovador “diferenciado” que reúne las características de calidad y precio.

2. De acuerdo a la estrategia planteada, Kellogg tenia presente en todo momento su visión “ser la compañía de alimentos de elección”, en la búsqueda persistente de esa visión, realizó alianzas estratégicas para vincular el deporte con la alimentación sana, en cuanto a los procesos organizacionales expandió sus fronteras para mantener el eslogan de “vida saludable”, debido a que la compañía conocía las necesidades del consumidor y estaba permanentemente orientado a satisfacerla.

3. La compañía asumió la Responsabilidad Social, dando a conocer a los potenciales consumidores los beneficios de los cereales y utilizando los dibujos animados dando a conocer la importancia del balance entre una buena alimentación y realizar ejercicio, y mediante boletines internos compartiendo con los miembros de su organización, es un acto novedoso, debido que muy pocas compañías comparten sus objetivos con los consumidores, Kellogg en el afán de lograr la confianza de sus consumidores utilizó una de las herramientas más importantes para ello “la comunicación”.

4. El Objetivo, es el resultado que se desea alcanzar; las metas son los procesos que se deben seguir para alcanzar el objetivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com