ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Kellog


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  4.656 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuál es el problema de decisión administrativa que enfrenta Kellogg’s?

Creo que le problema que la empresa estaba enfrentado no estaban acompañando la evolución del mercado de la misma forma en la que este iba cambiando ellos como empresas se avían quedado estancados de tal forma que no se avían dado cuenta de que el mercado ya lo estaba marginando por no estar innovando sus líneas de productos, que son de gran reconocimiento a nivel mundial pero si las descuidas te las sacan del mercado.

2. Defina un problema adecuado de investigación de mercados que Kellogg’s necesite tratar.

En si el problema principal de la empresas lo encuentras en el mercado porque la empresa no estaba atendiendo la vos de los consumidores que de una forma u otra ya avía cambiado sus patrones de consumo y la empresas no se avía dado cuenta.

3. Analice el papel del tipo de problema de investigación de mercados que usted haya identificado para permitir que James Jenness incremente las ventas de Kellogg’s.

Las tendencia del mercado en donde todos dan por indicado que los patrones de consumo de los consumidores van a ir cambiando cada día son claras y las empresas como empresas deben de estar estudiando el comportamiento de sus cliente a cada instante porque hoy en día hay que tomar muy en cuenta también el papel de la competencia que también está a la atente viendo a ver que no hacemos nosotros como empresas para hacerlo ellos y así irnos robando la participación de ,mercado seguramente que el volver a estudiar su mercado les permitirá entender lo que la gente relsamente están demandando.

La decisión para la gerencia de marketing

1. James Jenness se pregunta qué cambios debe hacer Kellogg para incrementar la participación en el mercado. ¿Qué estrategias de marketing deben formularse?

Los cambios que debe de hacer para incrementar su participación de mercado es simple y sencillamente renovar sus líneas de productos para que se a semejante a lo que la gente realmente este demandando como ser en el caso de los panecillos y las roquillas y si lo que debe de hacer es darle un enfoque diferente para que sus productos no estén enfocados en un solo mercado en especifico deben de ser mas generales para que la marca se mas fuerte en el mercado

2. Analice la forma en que la acción de decisión administrativa de marketing que usted le recomendó a James Jenness está influida por la investigación que le sugirió antes y por los hallazgos de la misma.31

La decisión administrativa es que la empresa como empresas está viendo el problema desde un punto de vista equivocado que no les permitía darse cuenta de la verdadera realidad que a lo interior de empresas se estaba viviendo y tiene mucha influencia porque como podemos ver se pueden llevar a cabo mediante una metodología cualitativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com