ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Live Tours. Caso IMAGEN EXCELLENCE


Enviado por   •  9 de Marzo de 2018  •  Trabajos  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

Caso Live Tours.[pic 1]

Descripción.

Live Tours es una agencia de viajes exclusiva para los principales festivales del mundo ofreciendo paquetes todo incluido. (Transporte, alojamiento, entradas, etc.), Formada por jóvenes con estas inquietudes y experiencias en turismo.

Propuesta de Valor.

Live Tours como su nombre dice, es vivir la experiencia, disfrutar del viaje y no preocuparse por nada: la satisfacción y diversión de nuestros clientes es nuestra prioridad. Para lograr conjuntamos tres cosas: buenas ideas, alianzas comerciales y pasión por nuestro trabajo.

Productos o servicios que sirvieron de inspiración.

La idea surge de uno de los socios que frustrado de realizar viajes convencionales y sin emoción queda con la sensación de querer vivir un concierto de esa magnitud. Teniendo una reunión con sus amigos para ver el DVD de la gira Vertigo de U2 en chicago es en donde se crea Live Tours. Se dieron cuenta que no había ninguna agencia en el mercado que les ofreciera de manera integral este servicio y del creciente interés del público mexicano por asistir a estos eventos.

[pic 2]

Caso IMAGEN EXCELLENCE

Descripción

Es una Empresa líder en servicios de Consultoría de Imagen, Cursos y Talleres de Capacitación en Imagen Ejecutiva y Asesorías de Imagen Online.

Propuesta de valor

Es hacer de tu imagen una herramienta de éxito, ya que su enfoque es 100% personalizado.

Productos o servicios que sirvieron de inspiración.

El proyecto surge de un licenciado en comunicación que descubrió que se necesita mucho más de una carrera para poder llegar a la gente y tener éxito, además de que tu vestimenta dice mucho mas de ti de lo que imaginamos.

[pic 3]

Caso Vlinder CENTER

Descripción

Es un centro multidisciplinario de bienestar y salud, que ayuda a potenciar tu estado de bienestar, salud y calidad de vida de una manera única y personalizada.

Propuesta de valor

Es que brinda ayuda de manera personalizada sobre algún problema que tengas tanto físico como emocional y te ofrece conocer tu rendimiento deportivo o mejorar tu estado de salud siempre de la mano de un profesional de la salud.  

Productos o servicios que sirvieron de inspiración. 

La idea surge al ver que el proceso de rehabilitación también es muy importante para un paciente y que esto no se toma en cuenta en los centros de salud. Por eso en Vlinder Center individualizamos cada consulta, cada evaluación y cada tratamiento, y a cada proceso le imprimimos un sello particular de calidez a nivel de detalle, mismo que perciben nuestros invitados, y ahí radica la diferencia y los resultados.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (154.4 Kb)   docx (303.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com