ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Lotusshield


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

Nuestro producto:

[pic 1]

Competidores Directos: Los competidores directos son todos aquellos tratamientos y productos que combatan la estática/frizz del cabello, cuya composición sea cremosa, se apliquen y no se enjuaguen (cremas para peinar) y se encuentren a nivel nacional. [pic 2]

 [pic 3][pic 4] [pic 5]

[pic 6] [pic 7][pic 8]

 [pic 9]

[pic 10]

[pic 11][pic 12][pic 13]

Competidores Indirectos: Los competidores indirectos se dividen en tres grupos:

  1. Aquellos tratamientos y productos que combatan la estática/frizz del cabello, se apliquen y se enjuaguen (baños de crema) y se encuentren a nivel nacional.

 [pic 14][pic 15]

*Todas las marcas que son competidores directos, también contienen en su línea de producción baños de cremas. Solo pusimos como ejemplo uno, porque todos tienen características y precios similares.

  1. Aquellos tratamientos y productos que combatan la estática/frizz del cabello, cuya composición sea en base a silicona, se apliquen y no se enjuaguen y se encuentren a nivel nacional.

[pic 16][pic 17]

*Todas las marcas que son competidores directos, también contienen en su línea de producción siliconas para el cabello, menos novex. Solo pusimos como ejemplo uno, porque todos tienen características y precios similares.

  1. Aquellos tratamientos y productos que combatan la estática/frizz del cabello, como la keratina y cirugía capilar, que requieren secado y plancha después de ser aplicados.

[pic 18]

[pic 19]

[pic 20][pic 21]

* Solo pusimos como ejemplo uno, porque todos tienen características y precios similares.

Para establecer los precios de los productos se tomaron los precios de Farmatodo, para los productos que ellos poseían y los de mercado libre, para los productos que ellos no vendían.

Se puede concluir, que el producto tiene varios competidores tanto directos como indirectos. Pero con respecto a los competidores directos, es el único cuya duración es hasta de tres días y en cuanto a sus competidores indirectos, el precio del producto se encuentra por debajo del de la competencia, por lo que se podría decir que el producto presenta una ventaja competitiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (909 Kb)   docx (552.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com